Conjunta CERRADA Octacore 5,5 pulgadas economico Ulefone Be one

Hola a todos,

Pues la verdad es que me he desinflado... Lo mismo me espero a ver si baje el precio del Be Pro que, aunque no me interesa mucho el LTE, meparece más bonito, más compacto, y con mucho más potencial (que no potencia, algunos reviews le dan 32000 puntos en Antutu, aunque sólo son números).

Saludos,
 
Al final. ayer me llegó el Ulefone BeOne del sorteo de Geekbuying. Hoy he llegado a casa de viaje y ahora he empezado a mirarlo.

Para los que empiezan esta conjunta, he de reseñar unas cosas:

- Las especificaciones indican que soporta WiFi 802.11 a/b/g/n ac. Aquí no es capaz de detectar la red WiFi de 5GHz. Luego contar que sea 802.11 b/g/n. También puede que sea problema del software.
- Como dicen las especificaciones, no trae banda 3G 900 MHz.

Por lo demás, y a primera vista, parece un gran terminal.

También he recibido el Elephone P6000, que me ha dejado un sabor agridulce. Se le nota un gran terminal, a nivel físico impecable, pero la sensación del software inacabado es predominante. Así que, aviso para navegantes, mientras Mediatek & Cia ande liado en el desarrollo de lolipop para el MTK6532, las versiones KitKat pueden traer deficiencias. Mejor postergar los Ulefone BePro, Elephone P6000, Meizu M1 (Creo) hasta que aparezca lolipop en Febrero.

Salu2,
--
Josemi
 
En esta conjunta buscamos conseguir el Ulefone Be one a muy buen precio, depues de leer la review del compañero @pol.jhon me he animado a organizarla ya que no todo el mundo puede gastar mas de 120 euros en un terminal y este estoy seguro que lo sacaremos por menos de ese precio.
i60.tinypic.com_16m0wb4.jpg


i59.tinypic.com_x3fiqd.jpg

i59.tinypic.com_akilib.jpg

La review.
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-ulefone-be-one-patrocinada-por-antelife.89269/



Caracteristicas tecnicas.
General
Modelo Ulefone Be One
Funcionamiento del sistema 4.4 Android
UPC MTK6592 Octa Core 1.4GHz
Idioma afrikaans, bahasa lndonesia, bahasa Melayu, Catala, Čeština, Dansk, Inglés, Alemán, Español, Filipino, Francés, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, swahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polaco, Portugués, Romana, romanche , Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, turco, griego, tagalo, búlgaro, ruso, serbio, ucraniano, hebreo, árabe, persa, hindi, tailandés, coreano, simplificado / chino tradicional, japonés
Batería 2350mAh battery
Dimensiones 157×77.8×8.8mm
Peso neto (incluyendo la batería) 170g

Red y Conexión
Band (Red)

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G: WCDMA 850/1900/2100MHz

Bluetooth Sí, Bluetooth 4.0
Wifi Sí, 802.11 a / b / g / n / ac
GPS GPS + A-GPS

Visualización
Tamaño de la pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Tecnología de pantalla IPS OGS, pantalla táctil capacitiva

Almacenamiento
RAM 1GB
ROM 16GB

Cámara
Cámara frontal 8,0 MP
Cámara trasera Sony 13.0 MP

Interfaz
Ranura para tarjeta de SIM
Slot 2 x tarjeta SIM

Puerto USB 1 x Micro USB
Ranura para tarjeta de TF 1 x Ranura para tarjeta TF
Toma de auriculares Jack 1 x 3,5 mm para auriculares
DC Jack 1 x Micro USB

Multimedia
Radio FM Sí, la necesidad de auriculares
Imagen SupportJPEG, PNG, GIF, BMP, etc.
Música Ayuda MP3, AAC, WAV, AMR, WAV, MIDI, etc.
Vídeo Apoyo MP4, MOV, MKV, MPG, RMVB, AVI, etc

Otros
Sensor Sensor de aceleración, sensor de luz, sensor de proximidad
Aplicaciones Reloj, navegador, correo electrónico, cámara, Gallary, Calendario, mapa, calculadora ...

Paquete
Tamaño del paquete (L x W x H) 200 x 130 x 81 mm
Peso 500 g
Contenido del paquete 1 x Smartphone
1 x 2350MAh Battery
1 x Protector de pantalla
1 x Cable USB
1 caso de la cubierta x
1 x Cargador USB
1 x Manual del usuario


LA CONJUNTA


1.-REGLAS:

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

2.-TIENDA ELEGIDA y PRECIOS:
Finalmente Antelife nos ha ofercido un cupon de 20 dolares para su almacen de europa, desgraciadamente ante la enorme depreciacion del euro no llegamos a los 100 euros de coste lo siento pero es lo maximo que hemos podido conseguir.
Enlace de compra.
http://es.antelife.com/ulefone-be-o...roid-4-4-rear-sony-13-0mp-camera-black-1.html
El cupon.

ULEFONEBEONE

El cupon tambien se puede usar para el almacen en China por lo que queda a un precio todavia mas atractivo.
http://es.antelife.com/ulefone-be-o...android-4-4-rear-sony-13-0mpcamera-black.html




3.-LISTA DE APUNTADOS:
1- @toranzo84
2- @jcpt2012
3- @Jai






ATENCION! NO HAGAIS CASO DE OFERTAS DE USERS QUE PROMETEN VENTAJAS POR COMPRARLO A TRAVES DE ELLOS, PUEDE SER UNA ESTAFA, COMUNICAROS A TRAVES DEL HILO Y/O CON ORGANIZADORES DE LAS CONJUNTAS, PODEIS CONTACTAR PARA ESTA CON: @psanlu @Cancerbero13


Una conjunta muy interesante, además yo leí lo del cambio de rumbo de los nuevos dueños y me parece una gran idea.

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba