Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
COMPRA CONJUNTA OCTOCORE BARATO

EL TERMINAL:


THL T6 PRO


EL usuario @nusenuse ha sugerido una alternativa muy interesante que desconocia, un terminal de caracteristicas similares con una mejor pantalla, banda 900 aunque algo menos de bateria. El precio es practicamente el mismo.

www.thlmobilephone.com_media_wysiwyg_images_t6pro_ThL_T6_pro_phone.jpg


Model

ThL T6 pro

Band

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

SIM CARD
Dual SIM CARD Dual Standby(Normal SIM, 1x Micro SIM)

SERVICE PROVIDE
Unlocked

Style

Bar

Color

White

Shell Material

Plastic



System

OS

Android 4.4 Kitkat

CPU

MTK6592M, Octa core, 1.4GHz GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2

ROM

8GB

RAM

1GB



Screen

Display Size

5.0 Inch

Type

IPS screen

Resolution

1280 x 720 pixels HD screen

Screen Color

16000K Colors

Support Format

Ringtones Type

Polyphonic/MP3

Audio File Format

MP3/WAV/AMR/AWB

Video File Format

3GP/MPEG4

Image File Format

JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF

E-book Format

TXT/CHM/DOC/HTML

FM Radio

Yes, earphone needed

EarphonePort

3.5mm

Card Extend

Support TF card up to 32GB extended



Data Transfer & Connectivity

Data transfer

USB/Bluetooth

MOBILE INTERNET
WAP/WIFI



General

Camera/Picture Resolution

Dual Cameras, 2.0MP front camera, 8.0MP back camera, with flashlight and auto focus

Language

English, Spanish, Italian, Russian, German, French, Hebrew, Hungarian, Greek, Arabic, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Chinese, Eesti, Filipino,Portuguese, Afrikaans, Malay, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, Croatian, Latvian, Lithuania, Dutch, Polish, Norwegian, Romanian, Romansh, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian

Phonebook

500

Message

SMS/MMS

Input

Handwrite/Keypad

TV

No

GPS

Yes, built in

JAVA
No

WIFI

Yes, 802.11 b/g/n

Bluetooth

Bluetooth 4.0

Gravity Sensor

Yes

Multi-Touch

Dimensions

143 x 71.6 x 8.2 mm

Net Weight

155g

Standby Time

About 48h~72h

Package

Weight

about 487g

Accessories

1 x 1900mAh Battery

1 x 3.5mm Earphone

1 x USB Cable

1 x Charger

1 x User Manual

www.thlmobilephone.com_media_catalog_product_cache_1_image_70032ed893cc6495ea07e889f51471d7c19.jpg



www.thlmobilephone.com_media_catalog_product_cache_1_image_700469a2c528ef317861936e3978962ac5b.jpg




Es un alternativa que tendre muy en cuenta y me informare si podremos tener stock y haber si podemos conseguir un buen precio. Si cumplimos con estas condiciones en esta conjunta podeis apuntaros para ambos terminales.

Si quereis podeis apuntaros ya para el primero y luego cambiar o apuntaros para el segundo y cambiar al primero si finalmenmte no es viable esta idea.

Gracias @nusenuse



3.-LA CONJUNTA


3.1-REGLAS:
En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

3.2-TIENDA ELEGIDA y PRECIOS:

THL T6PRO
FANTACY

Mandarme privado si queréis consultar el precio, estamos ya en loa pagos pero sigue abierta para nuevos interesados


3.3-COMO APUNTARSE:

Para apuntaros simplemente teneis que comentar que así lo queréis en este post y yo os incluiré en la lista. El hecho de apuntarse no obliga a realizar la compra pero se pide seriedad.
El plazo para apuntarse se abre desde este mismo momento en el que la conjunta es publicada y según veamos el numero de apuntados y la disponibilidad de stock cerraremos para proceder con la compra, avisando con un tiempo prudencial.



4-LISTA

UNA VEZ PAGADO PASAR POR AQUI PARA DUDAS Y SEGUIMIENTO:
https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-conjunta-thl-t6-pro-de-fantacy.85921/

  1. @guille9191.
  2. @nusenuse
  3. @ramons_98
  4. @wackla
  5. @wackla
  6. @korba
  7. @st906
  8. @st906
  9. @BadGandalf
  10. @BadGandalf
  11. @BadGandalf
  12. @darthxyaki t
  13. @darthxyaki
  14. @fco jose
  15. @ChFlores
  16. @javitang
  17. @sig25
  18. @sig25
  19. @Txama
  20. @Simba
  21. @Simba
  22. @Simba
  23. @aaronuno
  24. @alberto_2_1
  25. @Manolete21
  26. @mugui
  27. @mugui
  28. @Markichu
  29. @vicenmimi
  30. @vicenmini
  31. @vicenmini
  32. @Chispas
  33. @albertegz7
  34. @JavierBZ
  35. @laplata
  36. @jose María Rodriguez
  37. @José Maria Rodríguez
  38. @José Maria Rodríguez
  39. @merlato
  40. @rubinstein
  41. @Chetxu
  42. @alexjpm[/user]
  43. @apache2222
  44. @freiserk
  45. @tagotis
  46. @nemesiscbm
  47. @Pjarita80
  48. @eljosemi
  49. @eljosemi
  50. @davistok
  51. @daviatok
  52. @toniguada
  53. @alf59
  54. @eusonlito
  55. @eusonlito
  56. @amarillom
  57. @ALF_16
  58. @Germany_92
  59. @Playman
  60. @arj_88
  61. @arj_88
  62. @japilion82
  63. @rupburn
  64. @caesar73
  65. @macanle
  66. @FranDH77
  67. @thebestplanet
  68. @thebesplanet
  69. @Quihe
  70. @lecter
  71. @abad12
  72. @AngelBoy
  73. @AngelBoy
  74. @pedromovilesdualsim
  75. @pedromovilesdualsim
  76. @pedromovilesdualsim
  77. @jkaplan
  78. @rogonal
  79. @JFLKASTILLO
  80. @JFLKASTILLO
  81. @antoniomcr
  82. @Trasto77
  83. @Raúl soto
  84. @Raúl soto
  85. @rafo
  86. @fran001
  87. @Matrev2
  88. @Josico74
  89. @carlosfm2004
  90. @JMGarGo
  91. @pauete
  92. @dnt
  93. @boromit
  94. @paysu
  95. @paysu
  96. @papaysu
  97. @Loborioj
  98. @neila44
  99. @pacoben
  100. @ritxarcontx
  101. @ritxarcontx
  102. @ritxarcontx
  103. @RaulGG
  104. @MrAitor
(Confirmados PAGADOS TACHADOS)
 
Última edición por un moderador:
Hola @guille9191 ,
En tinydeal está en preventa para el día 20 el Thl t6 pro, muy similar en características pero con banda 900 y pantalla 1280x720 p.
También lo anuncia minideal.net,
en cambio antelife dice que tiene banda 850,
y seguro estará en muchos distribuidores, apunta a bestseller.
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la informacion @nusenuse ese móvil pinta muy bien, lo voy a incluir en la conjunta este mismo finde y le buscare un precio. Muchisimas gracias por la informacion
Solo un detalle por favor borra los links, aunque no es tu intención puede considerarse spam
 
Gracias por la informacion @nusenuse ese móvil pinta muy bien, lo voy a incluir en la conjunta este mismo finde y le buscare un precio. Muchisimas gracias por la informacion
Solo un detalle por favor borra los links, aunque no es tu intención puede considerarse spam
Gracias a ti por la iniciativa. Si se demuestra la banda 900, cosa realmente extraña en thl, debería ser una referencia en España por rendimiento/precio.
Un saludo
 
Gracias a ti por la iniciativa. Si se demuestra la banda 900, cosa realmente extraña en thl, debería ser una referencia en España por rendimiento/precio.
Un saludo

Así perfecto muchas gracias le he hechado un vistazo y me parece un gran terminal, no sabria por cual decidirme y el precio es muy bueno, ya me voy a informar y mantendremos informados[DOUBLEPOST=1413009701][/DOUBLEPOST]anda que menudo trabajo me has dado en un momento @nusenuse jajajaj:smile: que me has desconfigurado todo...
bueno ya esta editado todo y no me cabe duda de que asi sera mejor la conjunta
gracias:up::up::up::up:
 
Última edición:
Por cierto, confío en que con la novedad (precio de mercado no estabilizado) y tus gestiones saquemos buen precio para el Thl. Apúntame uno, aunque si no tiene banda 900 me echaré para atrás.
Gracias por tu trabajo
 
Por cierto, confío en que con la novedad (precio de mercado no estabilizado) y tus gestiones saquemos buen precio para el Thl. Apúntame uno, aunque si no tiene banda 900 me echaré para atrás.
Gracias por tu trabajo
Haré todo lo que este en mi mano para que así sea ahora saco vuelo a china y les digo a los de thl que o ponen banda 900 o la lío pero bien....:smile::smile:
 
Me gusta el THL pero no tengo experiencia con la marca. En todo caso mas conocida que el Anxio, no os parece? Estoy por apuntarme... También he visto un Elephone G6 con una pintada. Dudo, dudo..
 
Creo que no existe móvil con mejor prestaciones por éste precio hasta el momento.
Y lo bueno es que los dos sacrifican cosas distintas para ajustar su precio, el Thl su batería, y el Anxio su pantalla.
Personalmente me inclinaria por el Thl, ya que sea más o menos, todos sufrimos al final del día con la batería, y en caso de querer luego venderlo la resolución HD puede tener más peso que la batería al mostrarlo.
Suerte con la conjunta y comenten luego que tal los terminales.
Saludos.
 
Me gusta el THL pero no tengo experiencia con la marca. En todo caso mas conocida que el Anxio, no os parece? Estoy por apuntarme... También he visto un Elephone G6 con una pintada. Dudo, dudo..
Axgio es nueva marca y no va haciéndolo mal, soporte tiene buenisimo muchas actualizaciones.
Thl en cambio es ya de sobra conocida, si bien flaquea en actualizaciones es de una gran calidad
 
Creo que no existe móvil con mejor prestaciones por éste precio hasta el momento.
Y lo bueno es que los dos sacrifican cosas distintas para ajustar su precio, el Thl su batería, y el Anxio su pantalla.
Personalmente me inclinaria por el Thl, ya que sea más o menos, todos sufrimos al final del día con la batería, y en caso de querer luego venderlo la resolución HD puede tener más peso que la batería al mostrarlo.
Suerte con la conjunta y comenten luego que tal los terminales.
Saludos.
Yo me decantaria mas por el thl pero claro si lo pensamos bien pantalla de mas resolución con bateria mas pequeña...va a haber diferencia...
Pero no lose sigo en interrogante jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba