Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

¿No sabréis nada de que tal el GPS del THL 6 Pro no? Actualmente tengo un UMI C1 que es una pasada pero el GPS es una birria, y ya lo tengo colocado para vender y comprarme otro y la verdad es que tiene buena pinta este THL. Pierdo pantalla y almacenamiento pero me da igual con ganar el GPS, lo del procesador ya es secundario :smile:

Salu2

Pues ni idea como es...si no ha salido a la venta pocas referencias hay...te he preguntado en un hilo del t6s que supongo que este sera igual o mejor haber que nos dicen...
 
Vamos que esto marcha y creo que thl está haciendo cosas muy bien ultimamente. Victor.
 
Bueno ya parece que vamos reuniendo gente poco a poco... He contado unos 10 terminales y hoy sale ya a la venta el terminal
Aun así esperaremos un poco mas, estimo que deberíamos reunir mas gente para conseguir un buen precio aunque los terminales ya lo tienen de por si...
Deciros que aunque no OS ha animado la opción del axgio n2q en exceso vamos a recibir uno para review que hará nuestro compañero @maple y por lo que el terminal soporte va a tener
Mas o menos esto parece que marcha asique haber si nos reunimos unos cuantos mas y creamos un subforo digno de los terminales en conjunta para tener soporte, roms,review,...
Animaos!!!!
 
¿No sabréis nada de que tal el GPS del THL 6 Pro no? Actualmente tengo un UMI C1 que es una pasada pero el GPS es una birria, y ya lo tengo colocado para vender y comprarme otro y la verdad es que tiene buena pinta este THL. Pierdo pantalla y almacenamiento pero me da igual con ganar el GPS, lo del procesador ya es secundario :smile:

Salu2
Pues si es igual que el de su hermano del medio t11 (porque el mayor es t100), te puedo afirmar que es un tiro, va perfecto! y creo que este también lo será. Tiene muy buena pinta ese thl t6 pro, la verdad, y en cuanto a la batería seguramente esté optimizada para aprovechar al máximo sus recursos y aguante el dia. No dejaros llevar por los mhz, que muchos que traen mas duran menos de lo previsto. Esto es como los coches.. Menor cilindrada mayor rendimiento y velocidad :smile:

Yo porque tengo mi t11, sino...

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Pues si es igual que el de su hermano del medio t11 (porque el mayor es t100), te puedo afirmar que es un tiro, va perfecto! y creo que este también lo será. Tiene muy buena pinta ese thl t6 pro, la verdad, y en cuanto a la batería seguramente esté optimizada para aprovechar al máximo sus recursos y aguante el dia. No dejaros llevar por los mhz, que muchos que traen mas duran menos de lo previsto. Esto es como los coches.. Menor cilindrada mayor rendimiento y velocidad :smile:

Yo porque tengo mi t11, sino...

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Ojalá sea así, la verdad me da pena deshacerme del UMI solo por el GPS :/
 
Hola me gustaría saber como anda la cosa con el thl mi zte a fallecido y tengo que pedir uno ya seguramente dos unidades y estoy entre este o la conjunta del zte q705 si me podéis decir algo os lo agradecería y así me apunto ya a una u otra gracias
 
Hola me gustaría saber como anda la cosa con el thl mi zte a fallecido y tengo que pedir uno ya seguramente dos unidades y estoy entre este o la conjunta del zte q705 si me podéis decir algo os lo agradecería y así me apunto ya a una u otra gracias
Mi intencion como ya he anunciado es cerrar esto en un 2-3 semanas pero hace falta reunir gente para pedir un precio y es un terminal que salio ayer a la venta
 
Hola me gustaría saber como anda la cosa con el thl mi zte a fallecido y tengo que pedir uno ya seguramente dos unidades y estoy entre este o la conjunta del zte q705 si me podéis decir algo os lo agradecería y así me apunto ya a una u otra gracias

Yo esperaria a por este ya que tiene mejores especificaciones en todo (procesador, memoria, tiene KitKat...) y es como mucho 25€ mas caro, ademas el otro debe de ser enorme, yo tenia un UMI C1 hasta no hace mucho que estaba bien de tamaño, pero el ZTE tiene que ser ya increíblemente grande (cogi las medidas y las recorte en papel y eso asustaba).

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba