Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Ocultar barra de navegación

Tema en 'Huawei Ascend P7' iniciado por waterjavy, 27 Jul 2014.

1. waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
    588
    116
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    En este tutorial os voy a indicar como ocultar la barra de navegación en el Huawei P7, en otros Huawei se podía desactivar desde el propio telefono pero desde este no por lo que aquí os explico como hacerlo.

PRIMERO DECIR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, AUNQUE LOS USUARIOS QUE YA LO HAN HECHO NO HAN TENIDO PROBLEMAS.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El archivo necesario para realizar este proceso es: ESTE
    Después de descargarnos este archivo lo descomprimimos y veremos una carpeta llamada HuaweiBackup.y esta carpeta la pasamos a la memoria interna del dispositivo.
    A continuación nos vamos a la aplicación oficial de Copia de Seguridad oficial de nuestro Smartphone y sin nosotros darle a anda nos aparecerá una copia de seguridad llamada P6-U06.
    Elegimos esta copia de seguridad y le decimos que nos restaure el sistema, nos saldrá un mensaje diciendo que es incompatible pero lo ignoramos y seguimos con la restauración.
    Ahora nos dirá que tenemos que reiniciar, le hacemos caso y ya tendremos todo!!

Este tutorial ha sido sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453926

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      @waterjavy@waterjavy, el P7-L00 (el modelo dualsim), ya lo incorpora en el menú. Solo el modelo P7-L10 (el single sim, el internacional) es el que no lo tiene. Aclaro esto para que no haya metedura de pata.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.