ocultar security..

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
hola,estoy pensando en pillarme este terminal ,un colega mio lo tiene y es una pasada pero tiene un problema,la aplicacion security se le queda en la barra de arriba y no sabe como ocultarla ¿ alguien me ayuda? gracias..
 
Última edición:
hola,e adquirido este bonito terminal y puesto la rom de manowaracero,pero la aplicacion security se me queda en la barra de arriba y no se como ocultarla ¿ alguien me ayuda? gracias..

Hola, a mi ya no me sale en ningún momento, prueba a mantener pulsado sobre el icono de la aplicación y le das a información y déjalo como yo haber si tienes suerte.[DOUBLEPOST=1414070227][/DOUBLEPOST]Ésta.

Captura_2014-10-23-15-10-34.jpeg
 
De todas formas con 2gb de ram tampoco es importante cerrar aplis. a mi me vienen sobrando poco mas de 1gb siempre y no noto falta de fluidez
 
Es un coñazo, pero no hay manera de quitarlo, al menos que yo sepa. Como dicen, aunque la congeles/elimines, al reiniciar, ahi esta la muy p**a
 
Hola, yo lo que he hecho es desactivar las notificaciones y de momento ni rastro de Security. He reiniciado el tlf y tampoco me aparece...

Lo suyo sería desinstalarlo pero bueno, algo es algo.
 
Yo esas aplicaciones tan molestas las desinstale con Titanium Backup y aunque reinicie no me vuelven a aparecer.


Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba