Odisea Android dualsim

en todoenmano

me falta hacerme esta tarde de paypal porque tiene una proteccion que si en 30 dias no recibo el pedido puedo recuperar el dinero.

Tambien porque pone que resuelven 3 problemas que tiene este movil y en el resto de web no dicen nada de tenerlos resueltos

- 2 sim activadas
- con google play instalado
- sin aplicaciones chinas

+ 1 euro por rotearlo
+ 8 euros bateria extra

190 euros por un pedazo movil libre pues es un capricho que me quiero dar

ademas en china ha sido un exito lo que asegura que haya scene y actualizaciones futuras de android para este movil

me encanta zopo¡¡¡ jeje como mola en nombre, incluso lo comprare con el logo zopo en la parte trasera en vez htc con eso os lo digo todo

me mola mas tener una rareza china de calidad que un htc que tiene todo el mundo
 
volvemos a lo mismo, esta en ingles, no sabes si esos 3 problemas estan solucionados, en todoenmano hay un tal carolina que te responde a las dudas en español y quieras que no da confianza

prefiero pagar 20, 30 euros mas y tener el movil funcional que recibirlo con algun problema y pasarme horas y horas leyendo en internet para arreglarlo , pasooo..

si os gusta y se os da bien comprarlo en el sitio mas barato y luego rotearlo, si no teneis ni idea y sois comodos como yo pues pagar 20, 30 euros mas y sera recibirlo y usarlo sin ralladas..

total, ese dinero se va a ir en gasolina, luz o impuestos de una mes para otro que lo suben todo...
 
volvemos a lo mismo, esta en ingles, no sabes si esos 3 problemas estan solucionados, en todoenmano hay un tal carolina que te responde a las dudas en español y quieras que no da confianza

prefiero pagar 20, 30 euros mas y tener el movil funcional que recibirlo con algun problema y pasarme horas y horas leyendo en internet para arreglarlo , pasooo..

si os gusta y se os da bien comprarlo en el sitio mas barato y luego rotearlo, si no teneis ni idea y sois comodos como yo pues pagar 20, 30 euros mas y sera recibirlo y usarlo sin ralladas..

total, ese dinero se va a ir en gasolina, luz o impuestos de una mes para otro que lo suben todo...

Estoy de acuerdo contigo... Yo ya me he cansado un poco de "jugar" con los moviles. Tengo claro que me pillaré el zp100 y en todoenmano, precisamente por la comodidad de que te lo dan con todo hecho. El zp200 es una bestia... para el que le quiera dar uso a toso lo que incorpora (3d, hdmi, 1gb ram...) Realmente para el uso que yo le doy a un movil, me quedo con el zp100 (tengo un xperia arc y aun no lo he conectado por hdmi... ¡¡¡y sigue con el gingerbread 2.3.2!!! Ni lo he actualizado, paque, si va bien...)
 
No os engañéis. Tanto si la página está en inglés, como si está en español, son tiendas chinas. Punto. Y como tales, ninguna te puede asegurar (ni te va a asegurar) al 100% que te va a llegar un móvil funcional. En este foro hay tanto buenas como malas experiencias con todoenmano y con muchas otras tiendas chinas. En cierto modo, es un poco como jugar a la lotería.

Todoenmano es una tienda china y si tienes algún problema, tendrás que mandar el teléfono a China, con los mismos gastos y tiempos de espera que otras tiendas chinas (Dealextreme, Focalprice, Dinodirect, etc, etc, etc).
 
No os engañéis. Tanto si la página está en inglés, como si está en español, son tiendas chinas. Punto. Y como tales, ninguna te puede asegurar (ni te va a asegurar) al 100% que te va a llegar un móvil funcional. En este foro hay tanto buenas como malas experiencias con todoenmano y con muchas otras tiendas chinas. En cierto modo, es un poco como jugar a la lotería.

Todoenmano es una tienda china y si tienes algún problema, tendrás que mandar el teléfono a China, con los mismos gastos y tiempos de espera que otras tiendas chinas (Dealextreme, Focalprice, Dinodirect, etc, etc, etc).

Cierto. Y la mayoria son reaceos a cambiarte el terminal por otro...
 
no quise decir que todoenmano sea la mejor, lo que quise decir es que es la menos mala a la hora de comprar un terminal en china.

si tuviese que reclamar algo al menos me responderian en español y no en perfecto ingles.

Ademas como digo , informan en su web de la solución de 3 problemas y otras no informan de eso.
 
Pues yo, por mi propia experiencia, y la de otros, me fiaría mucho antes de Dealextreme, en su perfecto inglés, que de todoenmano, en su imperfecto español. Y no por favoritismos, simplemente por porcentaje de problemas, y porcentaje de problemas resueltos.
 
Pues yo, por mi propia experiencia, y la de otros, me fiaría mucho antes de Dealextreme, en su perfecto inglés, que de todoenmano, en su imperfecto español. Y no por favoritismos, simplemente por porcentaje de problemas, y porcentaje de problemas resueltos.

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Pero en delaxtreme te venden el movil con esos. 3 problemas resueltos??

Porque yo ni quiero ni puedo solucionarlos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba