Odisea Android dualsim

Pero en delaxtreme te venden el movil con esos. 3 problemas resueltos??

Porque yo ni quiero ni puedo solucionarlos

Lo que me hace gracia de esas webs es que se aprovechan del trabajo de otros y encima los cobran, en mi pueblo unos choris, etotalk, todoenmano y toda la que ofrezca un precio mas caro por algo que no es suyo.


saludos y paz.
 
Yo opto por aliesprex y no se ni chino , ni inglés,a base de google traslator y compis del foro se que hay sitios muy buenos para comprar,además esque es igual que eL eBay pero en chino jejejejeje

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Yo opto por aliesprex y no se ni chino , ni inglés,a base de google traslator y compis del foro se que hay sitios muy buenos para comprar,además esque es igual que eL eBay pero en chino jejejejeje

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

+1

Enviado desde mi A738 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Al vivir en Europa, tienes mas opciones para elegir, sobretodo basandonos en las bandas 3G 1900, 2100 que funcionan en tu país, por lo tanto hago la siguiente sugerencia:

- Fijare que la memoria ram sea minimo de 1 GB, a su vez el procesador arriba de 1 Ghz.
- Bateria minimo de 1850 mHz.
- Pantalla minimo de 4 pulgadas.

Date una vuelta por Pandawill, muchos hemos comprado ahi exitosamente, tambien esta Aliexpress si quieres sentirte seguro con tu dinero hasta que recibas el producto... Yo que vivo en México elegi al ZP200 por el tema del 3G 950 que es el que manejan las operadoras de mi país, si se manejaran las bandas 1900, 2100 y con un poco mas de dinero compraria alguno de estos:


Tu decides
Salu2 !!!
 
Habéis olvidado lo más importante, y es que esos teléfonos que os venden prerooteados y con Google Play, podrían no tener ninguna garantía (si es que ya tienen alguna).

¿Por qué digo eso? He aquí mis razones:

1) Los teléfonos, de fábrica, salen sin rootear, y el 99% de los fabricantes (sino todos) dejan claro que modificar los archivos del sistema puede invalidar la garantía. Rootear cambia los archivos del sistema, por lo que el fabricante podría usarlo como excusa para desentenderse de vosotros.

2) Lo normal es que un teléfono chino con Android, no tenga servicios de Google, simple y llanamente porque estos están prohibidos en China. Nuevamente, instalar dichos servicios, bien con una rom personalizada, o a mano, podría invalidar la garantía.

En resumen, os están cobrando por algo que os podría explotar en la cara, y que podrían usar (y no me extrañaría que lo hicieran) como excusa para no atender a la garantía del teléfono. Igual soy paranoico, pero es innegable que estos vendedores entregan los teléfonos manipulados respecto de lo que el fabricante les entregó, y eso podría ser problemático.

Y que un teléfono venga sin rootear no es un problema. Es lo normal. Es como si te compras una moto de 50cc y la llevas a un taller para que la truquen y que llegue a 70cc. SI luego no pasas la ITV o te ponen una multa, no te quejes. Y no esperes que te la arreglen en garantía si la has modificado.
 
Última edición:
Explotar en la cara ? :zomg: Si que eres paranoico, pero al ser una "Chineria", el riesgo esta latente... Que queriamos por menos de 400, 300 dolares ? las perlas de la virgen ? Naaaa... en fin, espero que se compre el modelo que mas le guste, ahi le deje una marca conocida Huawei Ascend, muy bonito y delgado :blush:
 
@Josh Rock B, lo de "explotar en la cara" es una forma de hablar, no quiere decir que vaya a explotar físicamente y te vaya a arrancar media cara. No hay que ser tan literal :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
 
Última edición por un moderador:
Vale pues otra opción

X315 4,7 PULGADAS, CON EL NUEVO CHIP A 147 EUROS

LA PEGA- que no pone la capacidad de la bateria

el diseño recuerda al samsung galaxy s3 muy chulo, sobre todo en blanco

Enlace roto eliminado
 
Vale pues otra opción

X315 4,7 PULGADAS, CON EL NUEVO CHIP A 147 EUROS

LA PEGA- que no pone la capacidad de la bateria


Enlace roto eliminado

Pero buenooooo, inicié el post para ver si me sacabais de dudas, y lo que estais haciendo es liarme más:tonguewink:smiley:

Si te fijas, las especificaciones del 315e de las dos páginas no son iguales, cambia la memoria rom por ejemplo...
 
Última edición:
EL DE 150 EUROS blanco = chip nuevo y 512 RAM
EL DE 130 EUROS negro = chip antiguoi y 256 RAM

El primer modelo me parece un chollo la verdad, en un foro chino uno dice que es incompatible ese precio con el nuevo chip...

Es que tenemos un movil con mejor resolución que el HTC sensation XL original (que vale 400 euros) y mejores prestaciones por 150 euros???¿¡¡¡¡¡ demasiado bonito para ser verdad

Lo malo de que tenga tan buena resolución es que los iconos y letras se ven mas pequeños..verdad?? o no tiene nada que ver?? pasa como en el pc no?

Iconos 4,3 samsung galaxy s2 mas grandes que los del htc 4,7 sensation xl

http://www.youtube.com/watch?v=4DgDN-9yAzk&feature=related

Hay alguna manera de bajarle la resolución para que se vean mas grandes?

Creo que el x315 en blanco es mas bonito barato que el zopo100

4,7 preciosas pulgadas en un movil tan fino ganan al ladrillo que veo al zopo 100 4.3 no???

joder creo que el precio de 150 no va a durar mucho , fijo que lo suben,...compra por impulso en 3, 2...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba