Odisea Android dualsim

Bueno , descarto el x315e, motivo, pues que la bateria es de 1600 mha para una pantalla de 4,7, mientras que el zopo 100 tiene 1650 para una pantalla de 4,3..

Asi que ME VOY A COMPRAR EL ZOPO 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora la cuestion es , blanco, negro o blanco por detras y negro por delante??

Creo que mas elegante el negro ?? la parte trasera que rodea la camara con ese dorado oscuro le da buen aspecto

Has decidido en que tienda lo vas a comprar?
 
pues la unica que me garantiza que tiene root con google play es todoenmano...

me arriesgare en ella, 181 euros + una bateria extra = 190 euros.

En pandawill cuesta 160 euros, por 30 euros mas tengo roteado y con bateria extra
 
pues la unica que me garantiza que tiene root con google play es todoenmano...

me arriesgare en ella, 181 euros + una bateria extra = 190 euros.

En pandawill cuesta 160 euros, por 30 euros mas tengo roteado y con bateria extra

a mi no me sale en pandawill a 160 €...
 
213 dolares = 166 euros

http://www.conversormonedas.com/

Me parece demasiado estrecha la pantalla del zopo, los iconos se ven muy pequeños..

Creo que me voy a comprar el N800, copia del galaxy note, mas barato y con andorid 4,0 sin problemas de consumo de bateria


y a 151 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunque en las fotos de pantallazos del movil encima de la ram que creo que se refiere a la rom no pone nada de 4 gb, parece que tiene 512 de rom tambien...
 
Bueno, para mi, la Odisea android dual sim, ha terminado, por lo menos la de búsqueda y comparaciones. Acabo de comprar el zp100 aquí:

http://www.iosen.com/zopo-zp100-mtk...martphone-960-540-qhd-display-cell-phone.html

No es el mejor precio, pero te mandan una carcasa protetora y un protector de pantalla, y se paga par paypal
Ahora empieza la odisea de la espera...
Después de recibirlo, commenzará la odisea del r ooteo, actualizaciones, y demás, pero todo esto formará parte del próximo capítulo.
:tonguewink:smiley::up::up:

Saludos
 
213 dolares = 166 euros

http://www.conversormonedas.com/

Me parece demasiado estrecha la pantalla del zopo, los iconos se ven muy pequeños..

Creo que me voy a comprar el N800, copia del galaxy note, mas barato y con andorid 4,0 sin problemas de consumo de bateria




y a 151 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunque en las fotos de pantallazos del movil encima de la ram que creo que se refiere a la rom no pone nada de 4 gb, parece que tiene 512 de rom tambien...

Creo que la pantalla del zp100 realmente es de 4,08" y si los iconos se ven mas pequeños es porque su resolucion es mas alta (zp100:540X960... Cualquer android: 480X800) Que la pantalla sea mas grande no tiene nada que ver con que todo se vea mas grande....
 
pues puede ser , de ahi que me pareciese muy estrecha comparado con otros 4,3.....pues vaya timo no???
 
pues puede ser , de ahi que me pareciese muy estrecha comparado con otros 4,3.....pues vaya timo no???

No te creas... se suele redondear al alza... Mi xperia arc es de 4,2", pero en realidad es de 4,1; el x18i dicen que es de 4,1" pero en realidas es de 3,9"; el galaxy sII es de 4,3" pero realmente lleva 4,2... Y podria estar asi toda la tarde... Las pulgadas de las pantallas es lo que los gigas a los discos duros (la ley del redondeo)....

Otro caso es el dela resolucion... Porque el iphone, a pesar de su pantalla de 3,5" se ve tan bien??? por eso, 540X960. Para una pantalla "pequeña" como es, su resolucion es altisima y tiene una calidad de imagen muy buena (en los modelos 2g, 3g, 3gs, 4g...)
 
Última edición:
el iphone tiene 3,8 pulgadas...aunque redondeando seran 3,5 como dices..

entonces mi huawei 3,5 es de....jaja vaya mierdaaaaaaaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba