Odisea Android dualsim

no nos equivoquemos que el H5300 (o H5500, en cada sitio lo llaman diferente) NO es exactamente igual al ZP100.

No me sé muchas diferencias, sinceramente, pero su pantalla no es Sharp como la del ZP100, es genérica y de menor calidad (no digo que sea mala ni mucho menos).

Personalmente me gusta más la tapa trasera del H5500, pero he tirado a por el ZOPO que me da mejores sensaciones y tiene una pantalla y cámara mejor y de marcas con prestigio.

Hola El zopo es una marca que compra a un fabricante de smartphone y H5500 es el mismo terminal que lo compra la marca hero por lo tanto no entiendo ¿ahora uno tiene una pantalla de sharp el otro no? es que compre el H5500 ayer....
 
@maple, lo que me ha pasado a mí, es que he tenido terminales chinos, porque los de "marca" todavía no se podian comprar en España; es decir "in sito" había que conseguirlos fuera o comprar los chinos, cosa que ahora ya no ocurre eso. De todas formas, yo respeto todas las opiniones del resto de foreros e insisto, que ahora mismo ya podemos comprar terminales de marca a buen precio, en España y sobre todo verlos y tocarlos antes de comprar y con la confianza de tener "GARANTIA".
Salu2

Por supuesto @SEIJO, para eso está el foro para opinar.
ya digo que el comprar fuera y correr cierto riesgo , tiene un riesgo, que no disgusta del todo, no se como explicarlo...
Pero si, hay terminales de marca bastante asequibles, y se pueden tocar antes de comprar.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Por favor quisera saber cuales son las tiendas chinas mas confiables para comprar un Smartphone dual sim.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba