Conjunta CERRADA Oferta de compra conjunta de UMI X2 en Antelife

He estado mirando móviles para sustituir mi S2.¿este movil viene configurado para usar en España, o hay que hacerle muchas cosas para ponerlo a punto?
 
He estado mirando móviles para sustituir mi S2.¿este movil viene configurado para usar en España, o hay que hacerle muchas cosas para ponerlo a punto?

No más que a otro móvil chino. Viene con español, entre otros idiomas. Sí es posible que debas configurar el GPS para que utilice servidores de AGPS españoles, pero hay aplicaciones gratuitas para hacerlo. Deberías poder usarlo tal cual sin problemas. Otra cosa es que ya quieras rizar el rizo y meter mano a los archivos de sistema para optimizar cosas concretas, como el uso de batería, o la velocidad de la cpu, pero eso son cosas no obligatorias, ni con teléfonos chinos ni con los no chinos.
 
Gracias @jman0.
Sobre todo es por eliminar las aplicaciones chinas que pueda traer el movil, poder usar el gps y tener la store en español.
Otra cosa. ¿que tal es la camara?. ¿alguno ha podido compararla con la del galaxy s2?.
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jman0.
Sobre todo es por eliminar las aplicaciones chinas que pueda traer el movil, poder usar el gps y tener la store en español.
Otra cosa. ¿que tal es la camara?. ¿alguno ha podido compararla con la del galaxy s2?.
gracias.

En este foro no lo sé, pero aquí tienes por ejemplo una review en la que comparan la cámara del X2 con la del Jiayu G4. De todos modos, tienes reviews de todo tipo en diversas páginas web.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba