Oferta en Amazon.es 237€

Qué, si, pero si lleva IVA tienen la obligación de ponerte un presupuesto y una factura en el caso de la compra, desglosada, y he llegado hasta el paso de pagar y no me aparece ningún desglose, por eso digo que si estáis seguros, si habéis hecho alguna compra en amazon y os ha llegado la factura con el desglose.

Saludos.
 
Qué, si, pero si lleva IVA tienen la obligación de ponerte un presupuesto y una factura en el caso de la compra, desglosada, y he llegado hasta el paso de pagar y no me aparece ningún desglose, por eso digo que si estáis seguros, si habéis hecho alguna compra en amazon y os ha llegado la factura con el desglose.

Saludos.

Yo he comprado dos Kindle y te cobran el precio que ves desde el principio.
No recuerdo que hubiera factura. Online puedes ver un recibo del pedido con los impuestos desglosados. Supongo que habra un sistema para obtener una factura pero lo desconozco.

Aunque no tengas factura, ellos tienen todos los datos y un fabuloso servicio postventa

Saludos
 
Amazon manda siempre la factura dentro del paquete y con sus correspondientes impuestos, obviamente.

Amazon tiene muchas sucursales en diferentes países, y como es obvio todos los de la UE no tenemos aduanas entre nosotros, pero si compras en las sucursales americana o japonesa ve preparando la cartera porque pasando de X precio te cobran las aduanas por adelantado.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Amazon manda siempre la factura dentro del paquete y con sus correspondientes impuestos, obviamente.

Amazon tiene muchas sucursales en diferentes países, y como es obvio todos los de la UE no tenemos aduanas entre nosotros, pero si compras en las sucursales americana o japonesa ve preparando la cartera porque pasando de X precio te cobran las aduanas por adelantado.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

+1. Yo tengo el mío desde el 3 d enero. Lo compre en amazon España, y m lo mandaron desde el almacén de Alemania. Pague el precio web

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
No lo decía porque incrementaran el precio con el IVA, sino porque me lo redujeran al enviármelo a Melilla, dónde no hay IVA.

Elmafioso, claro que hay aduanas en la UE, sin ir más lejos las hay en España y para mandar cosas fuera de la península tienes que pagar la tasa de aduana correspondiente.

Me he estado informando y en Amazon no tienen ni idea, dicen que en Melilla se paga un 5% en su web y es un 4% :S...como para fiarse...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba