Oferta exclusiva. Cupon de descuento pandawill zopozp900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesante, pillo sitio y contar conmigo para lo que pueda ayudar.

Hola @pedropep y @GAYAFON!

Al final me lio la manta a la cabeza y me pido uno para mí!!!

Ya está bien de pedir HERO's H9500+ para los demás!!!

Lo voy a pedir hoy, pero no encuentro la funda libro original zopo (negro todo, eh!!), para pedirlo a la vez.

O mejor pedir por otro lado?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep!

Al final me lio la manta a la cabeza y me pido uno para mí!!!

Ya está bien de pedir HERO's H9500+ para los demás!!!

Lo voy a pedir hoy, no encuentro la funda libro origina zopo (negro todo, eh!!), para pedirlo a la vez.

O mejor pedir por otro lado?

Gracias.

La original de ZOPO debería estar en la tienda de zopo pero la que tienen en el logo pone "android" : http://www.zopomobileshop.com/en/se...rway=desc&search_query=zp900&submit_search=OK

Si pandawill no tiene la que buscas pero sigues queriendo una funda con tapa yo la compraría en alegrecompra y aprovecharia para pillar también la batería (del HERO 9500+, 9,12$) de repuesto: http://www.alegrecompra.com/catalogsearch/result/index/?cat=&p=1&q=hero+9500+&x=11&y=12
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Pues parece ser que sí es la original Enlace roto eliminado


Edito: Y ya puestos, casi que pido la segunda batería original aquí!!

Re-edito: pues me parece que no lo voy a pedir ahí, en zopomobileshop, sólo envío express, el más económico 37$ desde Italia!!

Como en la foto grande pone android... yo no había visto las pequeñas que si pone zopo
 
Última edición por un moderador:

Si quieres que en la funda ponga zopo, si tiene sentido, pero te aseguro que la batería es la misma o dura mucho la del hero, y no vale la pena comprarla con el logo. Con el precio de la de zopo tienes 2 baterías de hero. Esa es mi opinión, pero cada uno es libre...
 
Si quieres que en la funda ponga zopo, si tiene sentido...

Claro, esa es la idea, que todo sea original Zopo.
Así más adelante, si se presenta la ocasión de venderlo....estará mejor valorado!!

De todas formas, para eso estais/estamos, para que cada uno aporte sus ideas y puntos de vista, y entre unos y otros, conseguimos siempre las mejores opciones, o no?
 
Pues al final lo he comprado en alegrecompra, con el cupón de navidad te sale 2€ más caro pero tienen la funda de piel, que en pandawill no y así te lo envían todo junto.
 
Bueno, después de toda una tarde intentando comprarlo (no funcianaba la web de pandawill),
ya está pedido.
Finalmente me han podido las ganas y el envío lo he solicitado por FedEx (14$), entregan en 5-7 días.
Veremos si no llega con regalo!!!

Gracias por todo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba