NOTICIA Oferta Tuenti Movil (Sistema referidos)

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Buenas tardes,

Quería decir que soy de Tuenti móvil y me ha llegado hoy un interesante e-mail de una promoción que están haciendo (para conseguir clientes, obviamente) tipo sistema de referidos.

Aquí adjunto el e-mail:


¿Quieres olvidarte de pagar la factura del móvil todos los meses?

Es muy sencillo: Por cada amigo al que invites y se haga de .Tuenti, te llevas 10€ y tu amigo otros 10€, en lugar de los 5€ habituales. Después sigues cobrando 0,50€ al mes siempre que él continúe en .Tuenti.

Pero esto es solo el principio: Si él a su vez invita a otros amigos, tú también ganas 0,20€ al mes por cada uno de ellos. Es decir, cuantos más se unan, más ganas.

Resumiendo, si invitas a 5 amigos, te llevas 50€ cuando se dan de alta, y solo con que cada uno de ellos invite a otros 5, ganarías 7,50€ todos los meses, con lo que tu tarifa mensual de .Tuenti te saldría gratis.


Edito: Tras pedir más información sobre el tema, me ha llegado el siguiente e-mail:



Esta promoción se aplica tan sólo a nuevas invitaciones realizadas desde el día 1 de febrero hasta finales de marzo de 2016.

Cada vez que un amigo tuyo adquiera una línea o porte su número a .Tuenti con una invitación que hayas enviado, ambos recibiréis 10€ de saldo de regalo. Si eres de contrato los 10€ serán en forma de descuento en la siguiente factura.

Si los amigos a los que invites, prefieren probar el servicio en lugar de hacerse clientes, también te beneficiarás de 0,20€ por cada uno que se descargue la app y se haga usuario de .Tuenti.

Pero aún hay más: cada vez que tu invitado (cliente total en .Tuenti) compre o renueve su tarifa, ¡tendrás 0,50€ adicionales! Además, si tu invitado consigue invitar a más gente, ganas también por las invitaciones que activen la SIM (0,50€) y por las renovaciones y compras sucesivas de tarifa del invitado de tu invitado (0,20€). Es decir, ganas siempre que traigas gente a .Tuenti y esa gente gaste dinero con nosotros, y siempre que esa gente consiga traer más gente que también consuma. ¡Más opciones por las cuales ganas!

Esto sucederá con todos los amigos que se hagan clientes totales (nuevo número o portabilidades) de .Tuenti gracias a una invitación tuya.

¡Invitar a tus amigos a formar parte de Tuenti Móvil puede llegar a ser todo un chollo!

Para más información consulta las Condiciones de uso del servicio de Invitación.

Puedes encontrar tus invitaciones en la sección Invita y gana de tu Cuenta.


_________________________________________________________________________


Cabe destacar que los nuevos clientes tienen una tarifa de 7 euros al mes que incluyen: 2gb + 100minutos durante 6 meses (Luego se reduce a la mitad. 1gb y 50 minutos)



PD: Si os interesa uniros avisad jajaja que como se dice en las conjuntas... "Ahorrarse un eurillo, viene al dedillo"

PPD: No sé, o al menos no creo, que esté inclumpliendo ninguna norma del foro. De ser así, por favor que algún admin cierre y elimine el hilo.

Un saludo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba