Conjunta CERRADA OFERTA YI ACTION CAMARA DESDE ESPAÑA 73,99€

Hola @eltiolaraya: tu sabes donde tienen estos de vayava.es la tienda en Madrid? El teléfono que figura en contacto de su pagina web es el de Media Markt, y al email que mande hace 3 días no responden, al igual que el envió que sigue en proceso desde que lo pedi, a pesar de que ponen envió en 48/72 horas.
 
Estos de vayava.es donde tienen la tienda en Madrid? El teléfono que figura en contacto de su pagina web es el de Media Markt, y al email que mande hace 3 días no responden, al igual que el envió que sigue en proceso desde que lo pedi, a pesar de que ponen envió en 48/72 horas.
En el poligono cobo calleja, mas concretamente aqui
C/Valdeón 12, Local 16, POL.IND.CoboCalleja Fuenlabrada 28947 Madrid España

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Estoy por abrir disputa en PayPal, ya me mosqueo lo del cambio de dolares a euros y ahora esto,
 
Estoy por abrir disputa en PayPal, ya me mosqueo lo del cambio de dolares a euros y ahora esto,
A ver estas en tu derecho pero te estoy pidiendo el nunero de pedido.para decirselo a la comercial por skype, si quieres abrir disputa hazlo pero por.lo menos espera a ver que contestacion me dan al respecto

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
El telwfono no.lo he probado, pero me resulta raro que tenga tienda fisica y no pongan un telefono en condiciones, lo mismo que.pone la direccion, quizas se hayan equivocado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@saxmo ya te he enviado la situacion por MP, esta en tu ciudad para reparto, ewpero que cuando te llegue lo digas por aqui para saber lo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba