CHOLLO FINALIZADO Ofertas Xiaomi en Aliexpress (1 día)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi en el tracking lo último que ponía es que había llegado a España el día 29,
Me llegó el día 5 y seguía poniendo lo mismo.
Por cierto, ya puedo decir que o la B20 o el conjunto del terminal se nota muchísimo lo del 4G en interiores.
Ahora mismo estoy con los niños en el vestuario de la piscina en un sótano en el que antes no podía navegar y ahora va a toda velocidad.
[DOUBLEPOST=1475867151][/DOUBLEPOST]Por cierto, vivo en Madrid capital
[DOUBLEPOST=1475871687][/DOUBLEPOST]Aquí pongo unas fotos, está con un cristal y tpu del Note 3 normal, la funda puede pasar temporalmente pero el cristal queda ridículo.
A ver si sacan rápido accesorios.

IMG-20161007-WA0007.jpg


IMG-20161007-WA0008.jpg
 
A mi desde 17track me dice que esta en España desde el día 2 en correos me dice que esta en España desde ayer, a ver a quien creo.
 
Uffff Ya me estoy cabreando... aun sigo sin saber nada de nada...! :confounded: "Salida de la oficina internacional de origen" y ahi se ha quedado...
 
A mi me llegó el mismo día que me cambió del odioso estado Salida de la oficina internacional de origen. Estuvo así desde el 2 al 14 de octubre.
Prueba a contactar con Correos por facebook, desde el chat. Contestan bastante rápido, aunque normalmente te dicen que no está en el registro.

La verdad que si llevas desde el 25 del mes pasado es para empezar a cabrearse. Esperemos que te llegue, sin sorpresas, ya verás como se te van todas las preocupaciones.
 
A dia de hoy... sigue sin actualizarse el estado, me he puesto en contacto con correos, a ver que me dicen
 
Edito:
**Conversación con Correos**
Correos -
Este envió no lo hemos recibido. Aconsejamos esperar unos días más, y si no lo recibes por favor, contacta con el remitente. Un saludo
Batdroid - ¿Crees que podría tardar mucho en llegar?
Correos - Nosotros no disponemos de más información, ya que no lo hemos recibido.

Conversación clara y seca... es decir el paquete desde el día 25 de septiembre, no ha llegado a España todavía.

Tocara esperar mas aún...:confounded:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba