REVIEW *****OFERTÓN! Buscas un teléfono por 48€ DESDE ESPAÑA y que merezca la pena? (Review Aquí)****

roosteroffer

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
266
Editado por zoyB motivo spam.

Si eres representante de tienda habla con el admin y que te ponga como tal sino lee las normas del foro antes de postear.
 
Última edición por un moderador:
Has spameado tres mensajes de promoción sobre este móvil y tienda además de crear este hilo con link. Me parece que estas vulnerando las normas
@SuperMod

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Spam? Solo doy mi opinión, me parece un buen teléfono, yo no gano nada haciendo que los de Lenteen vendan más este terminal -.-"
 
Spam? Solo doy mi opinión, me parece un buen teléfono, yo no gano nada haciendo que los de Lenteen vendan más este terminal -.-"
Acabas de poner el mismo mensaje y links a este hilo en varios puntos del foro.
Los links a tienda tampoco están permitidos.
Has leído las normas?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno entonces si elimino el link a la tienda ya no vulnero las normas?[DOUBLEPOST=1407215060][/DOUBLEPOST]O que tengo que hacer?
 
Bueno entonces si elimino el link a la tienda ya no vulnero las normas?[DOUBLEPOST=1407215060][/DOUBLEPOST]O que tengo que hacer?
No puede haber referencia a tiendas en el video ni en el post. Además no spamees links hacia este hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Has spameado tres mensajes de promoción sobre este móvil y tienda además de crear este hilo con link. Me parece que estas vulnerando las normas
@SuperMod

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola,he visto todo el video,no creo que es spam.Si no le gusta,no debe ofensar a otros.No gusta este comportamiento.Sea como sea,me gusta el video,detallado y profesional,recomiendo![DOUBLEPOST=1407218215][/DOUBLEPOST]
Hala, arreglado entonces no?

Hola,me gusta su video y este movil.Voy a comprar uno.Gracias.Sabe de que OS y se puede root en Andoird 4.4.4.
 
Hola,he visto todo el video,no creo que es spam.Si no le gusta,no debe ofensar a otros.No gusta este comportamiento.Sea como sea,me gusta el video,detallado y profesional,recomiendo![DOUBLEPOST=1407218215][/DOUBLEPOST]

Hola,me gusta su video y este movil.Voy a comprar uno.Gracias.Sabe de que OS y se puede root en Andoird 4.4.4.
Hi you are reading after editing the post.
Hola has leído los editados

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que el compañero lo a dicho todo con buenas formas y encima intentais tomarle el pelo.

Tema a la papelera y encima si veo un mensaje vuestro sobre esta tienda os doy unos días de vacaciones.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba