[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

Luego le echaré un vistazo, porque la anterior me ha dado un fallo raro con el 3G. Hay momentos en el que aun teniendo cobertura no funciona internet... Y he tenido que reiniciar el movil.

Edito: hablo de la version 0.1 ahora después probare la 0.2. Ademas ahora en la 0.1 despues de reiniciar me han salido mas errores:

No me funciona el sonido de las notificaciones.

La aplicacion de galeria no me reconoce las imagenes de la SD.

Luego pondre la 0.2 a ver que tal...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

Hallo Flufy ,
i write from Italy .
Thanks for this rom .
I have a problem .
When i restart my zp900 or i shutdown down it end then restart, 1 on 3 time i find my external card only in read mode.
I tried to edit the file permission.xml but, also if i did it and my card is perfectly readble and writble on ICS , i have this problem.
i made :
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system


can you help me ?


thanks in advance
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

Hallo Flufy ,
i write from Italy .
Thanks for this rom .
I have a problem .
When i restart my zp900 or i shutdown down it end then restart, 1 on 3 time i find my external card only in read mode.
I tried to edit the file permission.xml but, also if i did it and my card is perfectly readble and writble on ICS , i have this problem.
i made :
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system


can you help me ?


thanks in advance

Install v0.2

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

Gracias de nuevo. Flufy...¿tu la has probado, que opinión tienes de esta ROM en comparación con la otra JellyTime?
si la hago yo tu que crees? He formateado mas en un mes que muchos en una sola vida.
Probar y escoger la que os guste. Es algo personal
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

Instalando la 0.2

Vamos a ver si no me da los fallitos que la 0.1 :smile:
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

The problem is precisely with v0.2 ad JellyTime.

Thanks.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

The problem is precisely with v0.2 ad JellyTime.

Thanks.

Try the stock rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

A ver... Voy reportando. Versión 0.2 instalada:

- El menú de configuración de inicio no me ha aparecido (he instalado el Apex Launcher).
- Al darle a Reiniciar, se queda pillado un segundo y reinicia el móvil. No da ninguna opción ni pregunta si realmente quieres reiniciar.
- El icono de batería no ha salido hasta que he reiniciado la primera vez, he entrado en la aplicación y he activado las opciones y cambiado de icono.
- El Wifi en uno de los reinicios se ha quedado en gris como en la primera versión de la JellyTeam original (pendiente de revisar más a fondo, por ahora vuelve a funcionar bien).

Si voy encontrando más cosas raras os voy comentando.

Por ahora fluidez y estabilidad funcionando con normalidad.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

A ver... Voy reportando. Versión 0.2 instalada:

- El menú de configuración de inicio no me ha aparecido (he instalado el Apex Launcher).
- Al darle a Reiniciar, se queda pillado un segundo y reinicia el móvil. No da ninguna opción ni pregunta si realmente quieres reiniciar.
- El icono de batería no ha salido hasta que he reiniciado la primera vez, he entrado en la aplicación y he activado las opciones y cambiado de icono.
- El Wifi en uno de los reinicios se ha quedado en gris como en la primera versión de la JellyTeam original (pendiente de revisar más a fondo, por ahora vuelve a funcionar bien).

Si voy encontrando más cosas raras os voy comentando.

Por ahora fluidez y estabilidad funcionando con normalidad.

Lo del reboot es culpa mía, ahora resubo me confundí. Me deje un archivo de una prueba que hice para hacer el reboot 4way

editado ya puse el nuevo link y un parche para el resto




Enviado desde mi ZopoStyle usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

A ver... Voy reportando. Versión 0.2 instalada:

uso tus palabras:

- El menú de configuración de inicio no me ha aparecido (he instalado el Apex Launcher). --> lo he dejado asi.
- Al darle a Reiniciar, se queda pillado un segundo y reinicia el móvil. No da ninguna opción ni pregunta si realmente quieres reiniciar. --> culpa mia, ahora resubo que deje un archivo de una prueba y pense que lo habia puesto bien
- El icono de batería no ha salido hasta que he reiniciado la primera vez, he entrado en la aplicación y he activado las opciones y cambiado de icono. --> primer inicio con cable usb... causa, sino no da ese problema
- El Wifi en uno de los reinicios se ha quedado en gris como en la primera versión de la JellyTeam original (pendiente de revisar más a fondo, por ahora vuelve a funcionar bien). --> viene de la stock, yo no tengo el kernel
-Por ahora fluidez y estabilidad funcionando con normalidad --> para mi es inferior a la jt normal, pero es lo que hay. Creo que los de jiayu depuran sus roms
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] JellyTime SE v0.2 (Stock Edition) [ZP900]

A ver... Voy reportando. Versión 0.2 instalada:

- El menú de configuración de inicio no me ha aparecido (he instalado el Apex Launcher).
- Al darle a Reiniciar, se queda pillado un segundo y reinicia el móvil. No da ninguna opción ni pregunta si realmente quieres reiniciar.
- El icono de batería no ha salido hasta que he reiniciado la primera vez, he entrado en la aplicación y he activado las opciones y cambiado de icono.
- El Wifi en uno de los reinicios se ha quedado en gris como en la primera versión de la JellyTeam original (pendiente de revisar más a fondo, por ahora vuelve a funcionar bien).

Si voy encontrando más cosas raras os voy comentando.

Por ahora fluidez y estabilidad funcionando con normalidad.
Pon este parche para lo del reboot
https://www.dropbox.com/s/wkhrcv38lboo34y/Parche_Reboot.zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba