[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Me acaba de pasar lo que me imaginaba que me pasaría un día...

Tenía cargando el móvil (uso patrón de desbloqueo por pin) cuando de repente he escuchado: "¿Emergencias digame?" salir del altavoz del teléfono xDDDD

Supongo que no seré el único al que se le vuelve loco el móvil mientras carga cuando le apetece (lo hace con todas las roms), por lo que pregunto... ¿Alguna manera de evitar que esto ocurra?. Como creo recordar haber buscado y leído que no se podía hacer nada... ¿Se puede quitar la opción de llamar a emergencias desde el desbloqueo?

Manda narices que aparte de irse a llamada de emergencia (que me ha pasado mil veces) el cabrón de al 112 y a llamar xDDD

Saludos

Cambia el cargador y el cable

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Cambia el cargador y el cable

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

He probado todos los cargadores que tengo por casa (y en los que se puede cambiar el cable he probado con varios) y de momento no hay manera, durante algún momento de la carga la pantalla se vuelve loca.

¿De cuantos mA es el cargador que usas habitualmente?

Saludos y gracias por la atención que nos prestas (además de las roms ^^).
 
desde que puse esta roms , me consuma mas bateria sobre todo cuando le queda poca, se conoce que por la noche se me queda una aplicacion abierta y trabaja a 1000 mhz y otra cosa curiosa que me pasa , llevo apagandolo por la noche unos dias y cunado me despiuerto el movil está encendido de nuevo pidiendome el pin

sabeis a que se debe esto ??
 
desde que puse esta roms , me consuma mas bateria sobre todo cuando le queda poca, se conoce que por la noche se me queda una aplicacion abierta y trabaja a 1000 mhz y otra cosa curiosa que me pasa , llevo apagandolo por la noche unos dias y cunado me despiuerto el movil está encendido de nuevo pidiendome el pin

sabeis a que se debe esto ??
A nadie le ha pasado eso ?
 
Ami nunca me ha funcionado el cargador de este movil,se ve que son de escasa calidad.
 
flufy, no hay manera de decirle que mueva las aplciaciones a la sd externa como siempre? solo se puede usar la particion interna de 2,5?
 
flufy, no hay manera de decirle que mueva las aplciaciones a la sd externa como siempre? solo se puede usar la particion interna de 2,5?
En la jelly time

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
ok. pensaba que era algo standard a todas.
la time la descarto por el problema que tenia con mi reloj liveview. asi que con esta voy bien de momento :wink: gracias!!!
 
Hola buenas, no se por que pero me sucede una cosa y no tengo ni idea de por que, explico: uso el google play music, y al reproducir una cancion, me salgo de la aplicación y apago el Movil y se apaga la musica, en cambio al dejar la aplicación abierta y bloquear el teléfono sigue funcionando, me pasa tanto con los auriculares como el altavoz. No es la primera ROM con la que me pasa ¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas, no se por que pero me sucede una cosa y no tengo ni idea de por que, explico: uso el google play music, y al reproducir una cancion, me salgo de la aplicación y apago el Movil y se apaga la musica, en cambio al dejar la aplicación abierta y bloquear el teléfono sigue funcionando, me pasa tanto con los auriculares como el altavoz. No es la primera ROM con la que me pasa ¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Que funcione con pantalla bloqueada es lo normal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Que funcione con pantalla bloqueada es lo normal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
Perdón, me explique mal, pongo una canción, voy al launcher mientras se reproduce la musica, bloqueo la pantalla y se apaga la musica. En cambio, si no me voy al launcher y me quedo en la aplicación, sigue sonando la canción al bloquear el teléfono.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Perdón, me explique mal, pongo una canción, voy al launcher mientras se reproduce la musica, bloqueo la pantalla y se apaga la musica. En cambio, si no me voy al launcher y me quedo en la aplicación, sigue sonando la canción al bloquear el teléfono.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Eso no es normal. A mi no me pasa.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba