[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Lo se, lo se, tienes toda la razon
Por cierto las nuevas opciones del menú de reinicio para que sirven, por ejemplo la de download?
//Libera espacio de la bandeja de entrada del foro que es que no puedo hablar contigo jaja.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Jelly SEv0.2.2

Hi Flufy, Thank you again. It real a pity that I cannot use any of the jelly bean rom due to microphone volume issue to callers in my phone. I have tried over the weekend the following

complete clean up of phone, installed stock ICS - volume was perfect
flashed to DRX 1.8 - volume was perfect
flashed your lewa 1.3.5 - volume was perfect
reverted to DRX 1.8 - volume was perfect
flashed Jellytime SE - volume becomes very low
tweaked with engineering settings, rebooted - settings registered, but no change in volume, still pathetically low, my callers were getting very annoyed with me

Looks like my phone is jinxed to use JB ! With no options left had to return to your Lewa 1.3.5.

Hope somebody can come up with some solution. I have a original ZOPO, and it is extremely surprising that only my handset is giving such a issue with JB ! Gonna miss all your further ports on JB :(

Just to reiterate the problem.....Problem is not with the Speaker Volume of the phone, problem is with the microphone - when I am on a call, my caller gets to hear me in a very low volume.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Buenos días. Os cuento mi experiencia con esta ROM, para mi hasta ahora la mejor:
-la bateria dura mas o menos igual que con las demás ROM que tenemos disponibles.
-Fluidez y sensibilidad del táctil muy bien.
-GPS y sensores todo bien, por poner un pero me gustaría que el brillo automático estuviera configurado para brillar más.
-3G y wifi perfectos.
-Con dos días de prueba, no me da el error de la pantalla en negro, lo cual es una buenísima noticia.

-Errores:
-la cámara no funciona la foto panorámica, va demasiado rápida y no saca la foto bien. Solucionado instalando la aplicacion cámara JB+.

Y ante todo agradecer de nuevo a flufy_tendo su trabajo.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Hi Flufy, Thank you again. It real a pity that I cannot use any of the jelly bean rom due to microphone volume issue to callers in my phone. I have tried over the weekend the following

complete clean up of phone, installed stock ICS - volume was perfect
flashed to DRX 1.8 - volume was perfect
flashed your lewa 1.3.5 - volume was perfect
reverted to DRX 1.8 - volume was perfect
flashed Jellytime SE - volume becomes very low
tweaked with engineering settings, rebooted - settings registered, but no change in volume, still pathetically low, my callers were getting very annoyed with me

Looks like my phone is jinxed to use JB ! With no options left had to return to your Lewa 1.3.5.

Hope somebody can come up with some solution. I have a original ZOPO, and it is extremely surprising that only my handset is giving such a issue with JB ! Gonna miss all your further ports on JB :(

Just to reiterate the problem.....Problem is not with the Speaker Volume of the phone, problem is with the microphone - when I am on a call, my caller gets to hear me in a very low volume.

I'm sorry, I haven't got answer for you

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Buenos días. Os cuento mi experiencia con esta ROM, para mi hasta ahora la mejor:
-la bateria dura mas o menos igual que con las demás ROM que tenemos disponibles.
-Fluidez y sensibilidad del táctil muy bien.
-GPS y sensores todo bien, por poner un pero me gustaría que el brillo automático estuviera configurado para brillar más.
-3G y wifi perfectos.
-Con dos días de prueba, no me da el error de la pantalla en negro, lo cual es una buenísima noticia.

-Errores:
-la cámara no funciona la foto panorámica, va demasiado rápida y no saca la foto bien. Solucionado instalando la aplicacion cámara JB+.

Y ante todo agradecer de nuevo a flufy_tendo su trabajo.

El automatico lo cree para un bajo consumo, por eso es un pelin bajo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_tendo Voy a probar esta nueva version porque el GPS en mi ZP900 con la Jellytime sigue sin ir y me hace falta. Tengo una consulta: uno de los pocos juegos que le instalo usando el RoomTool Box es el Bike Race Pro, porque es al que juega mi hija, pero cada vez que reinstalo pierde las partidas; sabrias donde se guardan las partidas para poder restaurarlas luego?. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Buenos días. Os cuento mi experiencia con esta ROM, para mi hasta ahora la mejor:
-la bateria dura mas o menos igual que con las demás ROM que tenemos disponibles.
-Fluidez y sensibilidad del táctil muy bien.
-GPS y sensores todo bien, por poner un pero me gustaría que el brillo automático estuviera configurado para brillar más.
-3G y wifi perfectos.
-Con dos días de prueba, no me da el error de la pantalla en negro, lo cual es una buenísima noticia.

-Errores:
-la cámara no funciona la foto panorámica, va demasiado rápida y no saca la foto bien. Solucionado instalando la aplicacion cámara JB+.

Y ante todo agradecer de nuevo a flufy_tendo su trabajo.

+1 en todo.

Tengo las mismas sensaciones. Va todo muy bien, muy fluido. El wifi y el 3G aparentan tener mejor respuesta, y mayor distancia.
La batería parece que aguanta mas que la JT.

Está muy, pero que muy bien.

Gracias de nuevo @flufy_tendo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_tendo Voy a probar esta nueva version porque el GPS en mi ZP900 con la Jellytime sigue sin ir y me hace falta. Tengo una consulta: uno de los pocos juegos que le instalo usando el RoomTool Box es el Bike Race Pro, porque es al que juega mi hija, pero cada vez que reinstalo pierde las partidas; sabrias donde se guardan las partidas para poder restaurarlas luego?. Gracias.
macho yo de juegos cero patatero, a ver si @mecausmal sabe
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

Hi Flufy, Thank you again. It real a pity that I cannot use any of the jelly bean rom due to microphone volume issue to callers in my phone. I have tried over the weekend the following

complete clean up of phone, installed stock ICS - volume was perfect
flashed to DRX 1.8 - volume was perfect
flashed your lewa 1.3.5 - volume was perfect
reverted to DRX 1.8 - volume was perfect
flashed Jellytime SE - volume becomes very low
tweaked with engineering settings, rebooted - settings registered, but no change in volume, still pathetically low, my callers were getting very annoyed with me

Looks like my phone is jinxed to use JB ! With no options left had to return to your Lewa 1.3.5.

Hope somebody can come up with some solution. I have a original ZOPO, and it is extremely surprising that only my handset is giving such a issue with JB ! Gonna miss all your further ports on JB :(

Just to reiterate the problem.....Problem is not with the Speaker Volume of the phone, problem is with the microphone - when I am on a call, my caller gets to hear me in a very low volume.
http://www.zopomobileshop.com/zopo-...le-phone-mic-loudspeaker-and-ringtone-volume/
MM try this..
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v0.2.2 (Stock Edition) [ZP900]

macho yo de juegos cero patatero, a ver si @mecausmal sabe


eiiii, k estaba de vacaciones y desconecto bastante de internet y tal! Las partidas guardadas cada juego las mete en un sitio diferente, hay quien las guarda en la raiz de la sd, hay quien las guarda en la interna, hay quien las guarda en la carpeta del juego! ese juego en concreto no lo tengo y no te puedo ayudar, pero sera cuestion de ir carpeta por carpeta viendolo, no hay otro remedio! un saludooo...... xcierto dentro de poco actualizare el tema de los juegos q lo llevo dejado y estoy probando juegos nuevos....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba