NOTICIA Oficial: Microsoft compra Swiftkey por 250M$

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Oficial: Microsoft compra Swiftkey por 250M$

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_microsoft_swiftkey.jpg


Importante compra por parte de Microsoft. Después de hacerse con importantes aplicaciones Android como Sunrise Calendar o Wunderlist, ahora pagaría un precio similar para comprar Swiftkey, cerca de 250 millones de dólares. Uno de los teclados más importantes de nuestro sistema operativo e instalado en más de 300 millones de dispositivos.

Después de Sunrise y Wunderlist, llega Swiftkey
Swiftkey es una aplicación que se caracteriza por su teclado predictivo, basado entre otras cosas en todos los datos de la nube. Esta startup londinense también dispone de aplicaciones de inteligencia artificial como Neural, trabajos que sin duda serían bien vistos por Microsoft.


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_10_swiftkey.jpg


Para Microsoft, la compra de Swiftkey es el último paso para conseguir un sistema de productividad ultracompleto. Sin duda van por buen camino. Swiftkey asegura que las aplicaciones para Android continuarán siendo gratuitas.

Microsoft interesado en el trabajo predictivo de Swiftkey

Microsoft compra Swiftkey para mejorar su pack de productividad
Un medio con tanta reputación como el Financial Times ya lo da por hecho. Sería anunciado a finales de esta semana y los cerca de 150 trabajadores de Swiftkey se unirían a Microsoft Research.

Swiftkey anunció una ronda de financiación en 2013 por valor de 17,5M$. A todas todas, un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft y que dará que hablar durante los próximos días.

ACTUALIZACIÓN: Swiftkey y Microsoft confirman la compra en sus blog oficiales.

lh3_googleusercontent_com_xEEshJAgcTK0chqfu8zYWYdhXNJKSuqNgHYwa15c39bc264a42ae01d794a176c31967.png


Teclado SwiftKey

fuente
Microsoft compra Swiftkey por 250M$
 
Han soltado un buen pastón ...
El teclado en cuestión lo instalo cada cierto tiempo y a las 3 o 4 semanas me acaba dando problemas ... Y me gusta, pero ...
 
Madre mía menudo pastizal que han soltado
Pues yo que lo he probado varias veces y no me termina de convencer... seré más tradicional y por eso nunca salgo de mi querido Teclado de Google.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba