Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oficial: Oukitel actualiza a android 6

Tema en 'Oukitel K10000 MTK6735' iniciado por Vicent76, 19 Feb 2016.

1. Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
    5.244
    7.685
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    Según noticias recibidas, Oukitel actualizara el Oukitel K10000 (junto a sus hermanos K4000 y K6000) a android 6.0 Marshmallow.

Según el fabricante, esta actuualización llegara muy pronto, e incluso en algunas webs se aventuran a fecharla a finales de febrero.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

una muy buena noticia que los fabricantes no dejen desfasados a los terminales nada mas nacer.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • joanxddddddd

joanxddddddd Simdualero Junior

4
        0
        24 Dic 2015
        Tenía que poner algo para poder descargar las roms, siento haber puesto cosas sin sentido :/
        Tengo una duda sobre todo esto, yo tengo un Oukitel k6000, estaba rooteado y me saltó actualización del sistema (oficial) a android 6 y ya no volvió a arrancar, he intentado instalar roms distintas, pero las que encuentro no sirven (por ejemplo las que cocinais aquí cuando abro el paquete desde recovery está un rato y dice "aborted" y las demás que saco de páginas como Needrom vienen como firmware y solo se pueden instalar con flashtool, al utilizar el flashtool (he probado muchas versiones y programas similares) vi que la gente en tutoriales recalcaba que era necesario quitar la batería, por lo cual tuve que desmontar el móvil entero y aún así el flashtool me da errores (al dar a descargar no intenta pasar nada al móvil) o en alguna otra versión decía error checksun. Por supuesto que he intentado desde el recovery restablecer etc, pero nada funciona. Os agradecería una solución o que me explicarais si las roms del Needrom hay forma de instalarlas mediante recovery en vez de como firmware desde el flashtool. Gracias:smile:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.305
        2 Mar 2014
        Desde recovery modificado o TWRP ya que el original no sirve

K4000-Pro CM12.1

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • joanxddddddd

joanxddddddd Simdualero Junior

4
            0
            24 Dic 2015
            Tengo el recovery modificado pero tengo ese problema alguna idea de como lo arreglo?:/

• abelito33

abelito33 Simdualero de Plata

73
              16
              24 Dic 2015
              no le quites la batería yo con flashtools o similar, no le quitaba la batería simplemente lo preparaba todo y al enchufarlo por usb, lo flasheaba tanto el k6000 como el k10000
              Resumiedo un poco si son .zip casi siempre son para instalar con recovery personalizado o tWPR y si son .rar para descomprimir y flashear desde pc con alguna utilidad tipo flashtool o parecida, tanto en windows 7 y el 10 64b.
              tienes que descomprimir en la misma ruta que tienes el progamilla de flasheo en algunos casos, para que funcione bien el asunto...

Última edición: 29 Abr 2016
            • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.244
              7.685
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              bueno chicos, parece que antes del finde ( ¿hoy? ) liberan android 6 por OTA!

sacado de su Facebook

Oukitel Smartphone
              14 de junio a las 8:41 ·
              Buenas noticias! ‪#‎K10000‬ ‪#‎Malvavisco‬
              Acabamos de recibir la información de nuestros ingenieros que el android 6.0 actualización para k10000 está listo para liberar fota.
              Ahora estamos ajustando la cámara, una vez que la cámara está bien, vamos a liberar. Fecha de lanzamiento previsto: antes de final de este fin de semana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • fzlcxt

fzlcxt Simdualero de Bronce

9
                  2
                  18 Jun 2016
                  ¿alguna noticia de que ya haya salido?

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                  5.244
                  7.685
                  28 Jul 2014
                  Benimarfull, ALC
                  pues aun nada, madre mia, que seriedad... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

• Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                  1.327
                  1.693
                  1 Sep 2015
                  Planeta Xiaomi
                  Esto tiene pinta que no les funciona la cámara :(. Espero que lo arreglen, que quiero probar a este "monstruo" con Android 6.0.
                  Quien sabe, cuando lo tenga con 6.0, ¿dejare de lado al Ulefone Power?. Dios, me da miedo pensarlo XD. Mi pantalón no estará contento con el k10000 y sufrirá igual que mis brazos.
                  Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.