oficial stable 5.8.018s y fallo usb

flipylost

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
267
pues me acaba de saltar la 18s por ota, cuando reinicie estará instalada :( os contaré que tal, he leído fallos en giroscopio y problemas de cobertura.

estoy en la 14s oficial actualicé por ota desde 11s perdi el root y twrp.
no se por que motivo no tengo conectividad usb de ningún tipo ni pc ni pen usb ni lector sd nada; sospecho pueda ser problema hardware. cargar si carga.
estando en 11s se brickeo quedo en luz roja fija, tampoco cargaba. logré solucionar quitando y poniendo la bat. actualize a la 14s oficial por si recuperaba la conectividad usb y nada ya no puedo meter twrp ni por flashtools, usb conectividad 0. logré poner gaps descargándolas al móvil desde internet. ahora me salto la 18s oficial ya que no puedo desactivar ya las actus ota.

alguien sabe que gaps son para la 18s?


si alguien me puede dar alguna luz al tema usb se lo agradecería ya no se que probar aparte de mirar otra placa usb...gracias .


aquí dejo enlace a la 18s oficial:

5.8.018S_sta.zip
 
Última edición:
hola,

por lo que he leído aquí [Le 1 - EUI 5.8.018S lite mod [rooted] ] no puedes instalar las gapps desde opengapps o similares. El cocinero de la ROM (dilnix) proporciona el archivo "NewGoogleInstaller2.0MS.apk" para que se realice la instalación. Cito:

"I did a full test of Gapps installation over clean installation of 018S_v1.0a by using just one APK - NewGoogleInstaller2.0MS.apk, that is available at my storage by "Gapps" link. All applications got installed fine. I just been forced to grant permissions to Market app from system settings and needed to install GoogleChrome to external links work because there is now stock browser inside ROM."

Aquí [MEGA ] el enlace al directorio de mega. Espero que te funcione.

Lo del USB me deja con el culo torcido, ni idea de que te puede pasar. :fearscream:
 
gracias gauss, bajando las gaps.:up:

espero que con la oficial no haya problemas d gaps pk no tengo root ni de momento manera de rootear.
ya con la 14s las pase canutas para instalar finalmente con googleinstaller2 de los xiaomi y sustituyendo alguna app de opengapps me dejó.

bueno cruzo los dedos y me pongo a ello.
 
se actualizó correctamente, las gaps no hizo falta saltó una notificación para actualizar los servicios de google play actualizó y listo.
el idioma español y chino aunque tengo que decir que tenia morelocale y sigue con la traducción; una cosa que me ha llamado la atención es que apps como remote tienen los textos y descripciones en español incluso el asistente:flushed: traerá español y no se habrá instalado por cosa del morelocale??

la room va muy fluida parece que si traga algo mas de batería pero es pronto para opinar, giroscopio parece funciona correctamente.
se mantuvieron aplicaciones y archivos.

lastima sigue sin conectividad usb, probaré cambiar el conector.

PD: las apps chinas que había quitado con titanium siguen fuera,se instalan user manual,my wallet, theme store y player .
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba