PROBLEMA Ojo con Jazztel

Estos no son serios:A principios de año contraté una Línea ADSL con la salvedad de que disponía de 14 días para anularla.Pues resulta que me sale trabajo en Francia y me dispongo a anularla,después de dar cienmil vueltas me hacen la grabación donde acepto la baja,mis datos etc.Comento esto con amigos y me encuentro que mas de uno tuvo problemas con Jazztel.Me pongo en contacto par ver como iba la cosa y no la habían dado de baja y me dicen que tengo que esperar y me cuentan una milonga de que está en transacción y hay que esperar y después se puede dar de baja sim problemas,espero unos días y vuelta con la grabación,total que ni la dieron de baja ni nada tuve que poner una reclamación porque me pasaron por el banco el primer pago y todavía estoy en litigio, les pedí las grabaciones y estoy esperando, y por cierto la chavala del banco también tuvo problemas con ellos y los denunció en consumo,una coincidencia no?Tened mucho cuidado con Jazztel.
 
Yo estuve hace años con adsl indirecto y llamadas con telefónica. Tuve problemas de bajada de velocidad, me quede con 3 megas de 7 que tenia.

Al final consegui cambiar a telefónica, aunque ya se había solucionado el problema.

Por el resto, muy bien.

Lo siento por ti, pero si no has delunciado en consumo, ya estás tardando.

Un saludo.

Enviado desde mi Turbo_mini_F1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba