Ojo con los P780 del 2014

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Si comprais ahora un Lenovo P780 os mandaran el modelo fabricado en 2014 en el que han cambiado algunas cosas por lo que las roms antiguas no funcionan en este telefono.

Si vais a hacer pruebas meter roms que se puedan meter por recovery por que si fallan siempre podreis restaurar una copia o meter otra por este metodo.

Si la meteis por cable aseguraros que es para el modelo 2014 por que si no brickeareis el telefono en el momento que le metais el preloader.

un saludo
 
Hola @CHEES2001 2001, los cambios que comentas en el modelo 2014 sabes cuáles son? Cambios significativos, baja de calidad, o simples cambios que apenas se van a notar por incompatibilidad con roms para el anterior? Saludos y gracias.
 
Última edición:
Hola CHEES2001. Podrías concretar un poco más el tema? Es que este modelo de lenovo es una de mis primeras opciones, pero después de leer lo que has comentado... pues como que da un poco de canguelo la posibilidad de quedarse sin teléfono a las primeras de cambio...

Comentar que llevo más de 3 flaseando mi Galaxy S y el tema de recoverys, kernels, flaseos, etc lo tengo bastante por la mano, pero claro, cada terminal es un mundo, en fin...

Gracias por adelantado.

Taluego!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba