¡OJO CON PANDAWILL!

Hoy me ha pasado algo surrealista con los señores (por decir algo) de Pandawill.

Ayer compré un móvil, el Ulefone U9000, porque lo tiene una compañera de trabajo y le va muy bien. Salía por 173,99$ con dos baterías y funda de falsa piel.
Lo pedí para mi mujer.
Hoy recibo un correo de Pandawill diciendo que ya no tienen ese en stock. Me ofrecen otro que por el mismo precio viene con una sola batería y sin funda. Les digo que ni en broma, que me devuelvan la pasta, y me cortan el chat. Dos veces me lo han hecho.

Voy a abrir la disputa de Paypal, seguiré informando. Pero Pandawill nunca más, lo tengo clarísimo.

Editado: Por un buen consejo de yoigo6523 he quitado una palabrota.
Intenta cancelar la transacción en Paypal......si todavía estás a tiempo. Saludos
 
Creo es justo también hable bien cuando hacen las cosas bien, al final.
He recibido la batería, ej problema quizás halla estado ocasionado por las fiestas que que han tenido.....No se, pero el caso es que aquí está.
Quizás estén desbordados y por ello los problemas....No se, no me meto....
Saludos
 
Os voy a contar mi experiencia por si sirve de algo. Hace unos dos mese compré un Lenovo A630 en Pandawill porque era el sitio más barato. El teléfono llegó en poco tiempo, pero a las 24 horas de uso y tras instalarle una aplicación dejó de funcionar, si siquiera encendía.
Comencé mi reclamación al vendedor, el me indicó que se lo enviara con la caja original y todos los accesorios y me enviaría uno nuevo. Así lo hice (pagando yo los gastos de envío certificado a China).
Una vez llegó el teléfono dijeron que me lo iban a reparar y yo me cabreé y les dije que no era ese el acuerdo, que se comprometieron a enviar uno nuevo.
Entre unos mensajes y otros, viendo que iban a pasar los 45 días que tienes de plazo para abrir una disputa en Paypal, inicié ésta para no perder mis derechos. A lo que me contestaron los de Pandawill que me reparaban el teléfono siempre y cuando cerrara primero la disputa en Paypal, por lo que, me cabreé aún más. Claro está les contesté que si cerraba la disputa perdería mis derechos y que hasta que no tuviera el teléfono en mi poder y funcionara todo OK, no iba a cerrar la misma.
Que como pasaban los días y se cerraban en banda, elevé la disputa a reclamación de Paypal. A los pocos días me ofrecieron una compensación de 10$ para cerrar la reclamación. Menos mal que no los acepté, porque con esto se hubiera finalizado el proceso y habría perdido mi dinero y el teléfono.
Hoy, después de dos meses y tras facilitar los datos de envío a Paypal (nº de seguimiento de correos) -menos mal que lo envié certificado- me han dado la razón y he recuperado mi dinero gracias a Paypal.
Asi que ya sabéis, si tenéis que comprar siempre con Paypal y respetando los plazos para reclamar y nunca a Pandawill, como veis son unos s************s. Espero no haberos aburrrido. Saludos

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
A mi me sucedió una cosas bastante parecida. La verdad es que gracias a Yukki hoy tengo un móvil nuevo, ya que me vendía la moto de que el que envié estaba rayado, cosas que no era cierta, ya que nunca le quité el plástico protector.
Yo la verdad estaba mirando una tablet, pero me da miedo pandawill si os digo la verdad, aunque tuve un final feliz después de pelear y que Yukki me ayudara. NO puse disputa porque me dieron largas, y finalizó el plazo.
 
Otro q ha tachado el pandavil de su lista de proveedores, en este caso por vender productos que no tienen. Eso no se hace....

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
A mi Pandawill me intento timar, si con todas las letras t i m a r.
Me mandaron un móvil con todas las características muy por debajo de lo que decían. Lo peor es que lo habían manipulado para engañarme. Una vergüenza. Por paypal me devolvieron el dinero, pero tuve que pagar el porte de ida. Nunca más Pandawill.
 
Yo he comprado en pandawill, antelife, everbuying... bueno sus servicos postventad son penosos.
Si te sale bien buena compra sino.... uffff
 
A Pandawill no hay que comprarles NADA. Han estafado a muchísima gente, y lo seguirán haciendo.
NUNCA Pandawill. Existen tiendas chinas que sí son fiables.
 
Yo he comprado 4 equipos, y hasta el momento han salido todos buenos, no podría quejarme contra Pandawill, e incluso se lo he recomendado a otras personas, quizá he sido afortunado.
 
Yo he comprado 4 equipos, y hasta el momento han salido todos buenos, no podría quejarme contra Pandawill, e incluso se lo he recomendado a otras personas, quizá he sido afortunado.
Ya, eso es la suerte. Si no has tenido que recurrir a ellos para nada, no puedes opinar sobre el servicio postventa. Has comprado y te han enviado lo solicitado y te va bien, pues estupendo. Ojalá todas las compras a China salieran igual. Saludos
 
...si buscáis buenas experiencias, pasad por el hilo de flosmall, yo ya no compro en otro sitio...

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba