Oks Saludo a todos los del foro

Anazassi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Desde Ensenada, Mexico.- aparte del saludo, necesito, si alguien tiene una respuesta para el problema con mi movil chino,
es un DUALSIM.-
Es identico al STORM de MOTOROLA, la marca interna es Tianxin 9005, y segun he investigado hasdta ahora viene para el FIRMWARE MTK 6235, o al menos esa serie.
Tiene TV integrado y trabaja de maravilla, (me sorprende).
Problema; se me quedo en un loop, cuando intente conectarme a internet, con una conexion publica, libre, sin costo, desde ahi no responde y solo busca la conexion sin llegar a conectar.
He buscado este firmware, pero no logro tener exito, al principio decia que el Sistema Operativo era con NUCLEUS, pero no tengo la clave para instalarlo no dice si tiene costo pero no se puede crackear.
En otro web dice que sirve el sist OP, ANDROID 2.3, no lo he intentado.
Si alguien de este foro tiene alguna solucion, se lo agradezco
Desde Ensenada, Mexico, Gracias.-
:dizzy::coool::up::up::up:
 
Hola, bienvenido al foro.

hablaste con el vendedor?

Saludos
Desde Ensenada, Mexico.- aparte del saludo, necesito, si alguien tiene una respuesta para el problema con mi movil chino,
es un DUALSIM.-
Es identico al STORM de MOTOROLA, la marca interna es Tianxin 9005, y segun he investigado hasdta ahora viene para el FIRMWARE MTK 6235, o al menos esa serie.
Tiene TV integrado y trabaja de maravilla, (me sorprende).
Problema; se me quedo en un loop, cuando intente conectarme a internet, con una conexion publica, libre, sin costo, desde ahi no responde y solo busca la conexion sin llegar a conectar.
He buscado este firmware, pero no logro tener exito, al principio decia que el Sistema Operativo era con NUCLEUS, pero no tengo la clave para instalarlo no dice si tiene costo pero no se puede crackear.
En otro web dice que sirve el sist OP, ANDROID 2.3, no lo he intentado.
Si alguien de este foro tiene alguna solucion, se lo agradezco
Desde Ensenada, Mexico, Gracias.-
:dizzy::coool::up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba