Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Omni Rom 4.4 cada dia más cerca.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 14 Mar 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Por casi todos en conocido la cabezonería de Faea de luchar por el código fuente para el desarrollo de los teléfonos con procesadores MediaTek. A tal punto llega el fabricante chino que ha puesto un equipo de desarrolladores al lío. Aunque muy verde todavía, todo suma, si eres de los afortunados que tiene este teléfono y quieres ayudar en su desarrollo, te dejamos un enlace para que te animes:

    [​IMG]

    FAEA pueden haber sido algo tímidos con nosotros cuando se trata de hardware, pero todavía tienen un equipo que trabaja en software.Siguen trabajando en la última versión Ommi ROM basada en Android 4.4 Kitkat!

    Para FAEA para liberar Omni ROM en su quad-core, 1080 smartphone es el logro bastante sorprendente y un momento emocionante para los usuarios de teléfonos FAEA y MTK.Es ampliamente conocido que Mediatek no son para nada aficionados a tener las últimas OS portado a su tecnología más antigua, e ir tan lejos como para mantener el código fuente fuera de los desarrolladores para prevenir que se producen nuevas ROMs.

    A finales del año pasado FAEA decidió luchar por la liberación de código fuente y armar un grupo de desarrolladores para trabajar en ROM como cyanogenmod y Omni ROM.

    Omni ROM Android 4.4 Kitkat se ejecuta en el FAEA F2S



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



    FAEA f2s propietariosAhora puede descargar e instalar el tendrá que esperar a la BETA de que sea lanzado oficialmente para instalar Android 4.4 ROM basada Kitkat para sus teléfonosdesde el siguiente enlace.Aquellos de ustedes sin el teléfono, pero que están interesados en conseguir sus manos en uno y posiblemente contribuir al desarrollo de nuevas ROMS, puede recoger los F2S FAEA a un ahorro de $ 50aquí!

    • Descarga FAEA F2S Omni ROM Beta.
    • Descargar código fuente FAEA F2S.
    La ROM está todavía en Beta y actualizaciones se espera que cada 2 semanas más o menos.

    FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
    Faea F2s Android 4.4 Omni ROM Released - Gizmochina
    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.