Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Onda v891 o v891W

Tema en 'Onda V891 Intel Z3735F' iniciado por Jabas, 3 Ene 2016.

Tags:
  1. Jabas

Jabas Simdualero Junior

4
      0
      30 Dic 2015
      Buenos días, me encuentro en una encrucijada pues quiero comprarme un tablet y me debato entre la v891 y la v891w (no se como llevarán el tema de las actualizaciones) y por otra parte la Chuwi Hi8.

Que piensan al respecto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Crypts

Crypts Simdualero de Bronce

16
        4
        22 Nov 2015
        Hola Jabas, te digo tengo la de arranque dual con windows 10 y android y te digo que estoy encantado. Aprovecho las cosas que tengo de android y en windows he llegado a instalar el risen el cual la verdad iba decentemente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Soped

Soped Simdualero de Plata

69
          17
          9 May 2015
          Hola Jabas bienvenido al foro, sobre lo que comentas yo con la Onda v891 estoy encantado y creo que en su dia fue una compra casi perfecta pero entiendo que hoy por hoy seguramente hay otras opciones que por un precio similar o un poco mas tienen mejores caracteristicas.

Al final todo depende de para que la vayas a usar y la prisa que tengas en comprarla porque tambien ya estan las de 4 Gigas de ram y procesadores cherry trail llamando a la puerta y cada dia iran apareciendo mas y bajando precios espero.

• Jarpili

Jarpili Técnico SAT

96
            18
            16 Feb 2015
            Mi recomendación a nivel experiencia profesional es la Chuwi.
            A nivel de Software las ondas están teniendo muchas incidencias. y las Chuwi aunque hay algunas que dan lata, parece que es mas controlado.
            Ademas parece que Chuwi ultimamente se está poniendo las pilas sacando opciones muy interesantes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.