Onda V919 3G windows 8.1 + android dual boot

Buenas noches, pues ya ha llegado la tablet. Lo poco que la he trasteado es una maravilla. Viene con muchas aplicaciones chinas pero con borrarlas listo.
La verdad que va todo muy fluido aunque claro todavía no le he instalado aplicaciones apenas. A ver como sigue e iré buscando la forma de rotearla y demás.
 
Yo la tengo en casa desde hace unos días también.
Le he actualizado la bios y la versión de android a la nueva que ha salido en febrero. Luego la he rooteado y borradas las aplicaciones chinorris.
En la parte windows, le he quitado todo el chino. Lo que no me cuadra es el procesador. Dice hasta 2.16Ghz pero en propiedades del sistema, marca 1.33. El modelo es correcto, Z3736F. Todo el software está en ondaforums.

No he tenido tiempo a trastear más ya que voy muy liado esta semana pero las impresiones son muy buenas la verdad.


Los manuales de flasheo son chinos. Con el traductor de google, se siguen. Mucho ojo porque el de la bios, se hace desde la propia tableta. Cualquier cosa me decís a ver...
 
No se actualiza vía OTA?? Esperaré unos días a ver si sale la actualización y si no echaré un vistazo a ver si me animo a actualizarla yo.
Por cierto @dreamer_ cual has pillado? La de 64 o 32??
 
Yo la tengo en casa desde hace unos días también.
Le he actualizado la bios y la versión de android a la nueva que ha salido en febrero. Luego la he rooteado y borradas las aplicaciones chinorris.
En la parte windows, le he quitado todo el chino. Lo que no me cuadra es el procesador. Dice hasta 2.16Ghz pero en propiedades del sistema, marca 1.33. El modelo es correcto, Z3736F. Todo el software está en ondaforums.

No he tenido tiempo a trastear más ya que voy muy liado esta semana pero las impresiones son muy buenas la verdad.


Los manuales de flasheo son chinos. Con el traductor de google, se siguen. Mucho ojo porque el de la bios, se hace desde la propia tableta. Cualquier cosa me decís a ver...
Por cierto, como se puede activar la pantalla inalambrica??
 
Tengo la de 64Gb. El tema widi no lo he probado, aunque me suena haberlo visto en la parte de Android. Si lo pruebas coméntame porque tengo una tele con Miracast y la verdad es que estaría bien ;-)
Tampoco he visto el update desde la rom, sólo parece estar en ondaforums. Hay una utilidad también, que te rootea la rom con un click

- El update de la bios, sirve para poder elegir sistema operativo haciendo una combinación de teclas al arrancar la tableta.
- El de la rom Android dice que mejora algunas cosas como temas de wifi (aunque a mí me iba ya bien la verdad ;-)
 
Hola, soy de chile y he encargado cosas a los chinitos, pero nada tec aún.
Quiero que me orienten sobre alguna tablet que tenga windows y android. Mi idea es dejar de ocupar un netbook que ya está muriendo, y ocupar una tablet. Lo principal es que necesito transportarla y que le pueda poner teclado para ocupar word e internet. Quiero algo facil de manejar pero bueno. También me gustaría ocuparla para ver netflix, conectarme al chromecast, navegar sin que sea muyyyy lenta. Además quisiera que tuviera una buena camara pero no es lo principal. Me recomiendan este modelo? se los agradecería. Soy nueva en el foro así que si hay otra conversación que me ayude más, me dicen :blush: gracias!
 
Hola @prines bienvenida al foro. Bueno, quizá alguien que mire en este modelo vea tu pregunta y pueda orientarte, pero el mejor sitio para hacerlo es en consejos de compra, aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/consejos-para-comprar-tablets.545/
Hay varias marcas que incluyen lo que necesitas; puedes mirar la Teclast x98 air 3g, por ejemplo: https://www.movilesdualsim.com/foros/teclast-x98-air-3g.636/
Pero mejor pregunta donde te comento y seguro que te daran mas opciones.
Saludos.
Por cierto, cuando tengas un minuto pasa por "Presentaciones" y nos dices un "Hola" mas formal. OK?
 
Buenas noches, de vez en cuando se me ha quedado pillada la tablet, se bloquea un momento y se reinicia sola. La tengo de fábrica tal y como venía y la verdad que no se porque le pasa porque me ha pasado viendo un vídeo y otra vez no tenía ninguna aplicación abierta que necesitara muchos recursos.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe a que se debe.
Por lo demás va de lujo, muy fluida.
 
Hola buenos días, ¿ a alguien le pasa que cuando se pone en 2g ( edge) en windows o android la pantalla hace como interferencias? Me trae loco el problemilla. Un saludo.

Enviado desde mi DM550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba