CONSULTA One+One VERSIÓN CHINA ¿FUNCIONA EN ESPAÑA 3G, 4G?

Eso se saca que mi hermano tiene un fdd-lte oneplus one y funciona de rechupete con todas las operadoras.... a y a todo estoa intransigencia no es una opción
 
nono, lo que pregunto es de donde sacas que a la version china no le funciona el 4g en españa??
 
Creo q estas confundido con las versiones y el tdd y fdd. Add que yo sepa no existe.

Hay 2 versiones: internacional y china y son practicamente iguales. Solo se diferencian en el os y en una banda q solo afecta a eeuu. Tienen lo mismo asi que no se de donde sacas que la version china no funciona su 4g.

Por otro lado hay 2 tipos de 4g: el Tdd y el fdd. En china se usa tdd y en españa fdd. Pero las 2 versiones tienen tanto fdd como tdd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Zanjemos esto ya por dios!!! El "OnePlus One versión CHINA" funciona perfectamente en España con 2G, 3G y 4G. La diferencia con respecto a la "Versión INTERNACIONAL (la que tiene la serigrafía CyanogenMod en la tapa trasera)" es que la INTERNACIONAL funciona con cobertura en EEUU y la CHINA no. Si sois de España y vais a vivir aquí en los próximos años os dará igual tener la CHINA que la INTERNACIONAL. Eso sí... ¡¡¡ IMPORTANTE !!! -> Tengáis la versión que tengáis es muy posible que en medio año el 4G nos deje de funcionar dado que se va a cambiar la frecuencia con la que actualmente usamos 4G!
 
Zanjemos esto ya por dios!!! El "OnePlus One versión CHINA" funciona perfectamente en España con 2G, 3G y 4G. La diferencia con respecto a la "Versión INTERNACIONAL (la que tiene la serigrafía CyanogenMod en la tapa trasera)" es que la INTERNACIONAL funciona con cobertura en EEUU y la CHINA no. Si sois de España y vais a vivir aquí en los próximos años os dará igual tener la CHINA que la INTERNACIONAL. Eso sí... ¡¡¡ IMPORTANTE !!! -> Tengáis la versión que tengáis es muy posible que en medio año el 4G nos deje de funcionar dado que se va a cambiar la frecuencia con la que actualmente usamos 4G!
Gracias por la respuesta @Luisitoqnk pero te recuerdo que por favor no utilices MAYUSCULAS a la hora de escribir en el foro, esta en las normas y como bien debes saber es el equivalente a gritar.

Saludos!
 
Tengáis la versión que tengáis es muy posible que en medio año el 4G nos deje de funcionar dado que se va a cambiar la frecuencia con la que actualmente usamos 4G!
Según tengo entendido el 4g no va a dejar de funcionar a altas frecuencias, con las banda 1800 y 2600, porque con esas seguirá funcionando en núcleos urbanos.

La novedad es que para el año 4g usará a mayores la banda de 800 mhz, que actualmente se usa para tdt. Como tiene menor frecuencia es menos potente, tiene menor poder de penetración (no va bien en una ciudad con muchos edificios) pero tiene mucho mas alcance. Por eso es muy útil para zonas no urbanas.

Pasa algo parecido con las bandas de 3g, 2100 para nucleos urbanos y 900 para zonas rurales. Con los moviles chinos hay que tener cuidado porque algunos no tienen la banda 900 de 3g. Pero no es el caso de 1+1

Total que para el año que viene se usarán las bandas de altas frecuencias para zonas urbanas (que ya se utilizan ahora) y las de 800 para no urbanas. Como ningún movil chino (que yo sepa) tiene la 800, estos no tendran 4g en zonas rurales, pero sí en ciudad los que tengan (FDD 1800 y 2600), como es el caso de 1+1.
 
Gracias por la respuesta @Luisitoqnk pero te recuerdo que por favor no utilices MAYUSCULAS a la hora de escribir en el foro, esta en las normas y como bien debes saber es el equivalente a gritar.

Saludos!
Sorry! Únicamente lo hice para destacar y distinguir las dos versiones. No volverá a pasar :up:. Si a mi no me gusta chillar hombre jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba