CONSULTA One+One VERSIÓN CHINA ¿FUNCIONA EN ESPAÑA 3G, 4G?

Para una persona puede ser mejor uno y para otra persona otro, depende lo q busque cada uno.

El thl destaca por una bateria brutal, con muchos mas mah que el opo y que la mayoria de moviles del mercado. Si quieres una gran autonomia, que una carga te dure 4 o 5 dias, buscaras el thl. Ademas no se aumenta el tamaño gran cosa, sigue siendo un movil esbelto.

Sin embargo los 3100 del 1+1 te pueden bastar ya q segun tu uso, normalnente te durara dia y medio.

En cuanto a potencia, parece q el opo es notablemente mejor ya q tiene mejor procesador, procesador gráfico y mejor ram. Asi que si eres un gamer tiraras mas por este.

Las pantalla del opo es mayor y las de 5,5 se le hacen grandes a mucha gente (el thl tiene 5). Sin embargo para mi es el tamaño ideal porque consumo multimedia en el movil, navego bastante... Y no me resulta incomodo en el bolsillo, salvo con algun pantalon jaja y entonces lo meto en la bandolera.

En cuanto a almacenamiento, thl tiene 16 con tarjeta de expansion microSD. El opo no tiene ranura de expansion pero puedes comprarte la version de 64GB (como hice yo).

No se que sistema operativo tiene thl, pero el opo tiene probablemente el mejor, cyanogenmod.

En terminos generales, diria que 1+1 es notablemente mejor en todo salvo la batería, pero tambien lo es su precio. Para un usuario que use mas el smartphone como movil convencional, para hablar y poco mas, quizas sea mejor el thl.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Como se puede diferenciar la versión china de la versión compatible con el 3g y 4g de España?
 
Si leyeras post anteriores no muy lejanos te enterarias de como va el tema.
La versión internacional y la china es prácticamente igual en todo y en bandas es igual con respecto a españa.

Enviado desde mi OnePlus One A0001 mediante Tapatalk
 
He pedido la versión china del OnePlus One, 64GB en cuanto me llegue le pondré cyanogenMod 11S y ya iré actualizandolo, las actualizaciones de la versión china y la internacional no varía no? si ya está dicho pido perdón compañeros
 
La china es colorS y CM11 hay dos. La unnoficial que tiene actualizaciones diarias o nightly y la version oficial que actualiza menos pero que es de las mejores. Despues ya tienes alguna mia que van como un tiro y estan personalizadas
 
La china es colorS y CM11 hay dos. La unnoficial que tiene actualizaciones diarias o nightly y la version oficial que actualiza menos pero que es de las mejores. Despues ya tienes alguna mia que van como un tiro y estan personalizadas
Muchas gracias compañero, en cuanto llegue me gustaría probar todas pero me parece que no va a ser posible jaja cual me recomiendas desde tu punto de vista? que vaya fluida y demás
 
Si funciona yo tengo uno en la versión china y funciona el 3g y el 4g van a cambiar a 800 y no funcionara pero ahora si funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba