One Plus One, 4G y dual sim?

bisato

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
518
Pues eso, estoy buscando un teléfono móvil para un amigo, y los requisitos que me pide son los siguientes:
Que tenga 4G
Que tenga un procesador que vaya como un reactor de rápido.
Que sea DUAL SIM.
Y a ser posible que la batería aguante... esto último no me lo ha pedido, pero lo conozco y se pega el día enganchado al móvil.
Hay algún modelo de esta marca que cumpla esos requisitos?
Muchas gracias.
 
Pues eso, estoy buscando un teléfono móvil para un amigo, y los requisitos que me pide son los siguientes:
Que tenga 4G
Que tenga un procesador que vaya como un reactor de rápido.
Que sea DUAL SIM.
Y a ser posible que la batería aguante... esto último no me lo ha pedido, pero lo conozco y se pega el día enganchado al móvil.
Hay algún modelo de esta marca que cumpla esos requisitos?
Muchas gracias.
En el título pone One Plus One. Te refieres a un teléfono de esa marca que cumpla los requisitos? Yo te puedo aconsejar de otra marca como Meizu y su M1 Note que acabo de adquirir en conjunta y es una pasada. Pantalla excelente de 5.5, procesador octacore de 64 bits muy rápido, muy buenas cámaras, bien acabado y ligero y con una excelente batería de 3140 mAh de Sony. Y por supuesto dualsim y con 4g.
 
En el título pone One Plus One. Te refieres a un teléfono de esa marca que cumpla los requisitos? Yo te puedo aconsejar de otra marca como Meizu y su M1 Note que acabo de adquirir en conjunta y es una pasada. Pantalla excelente de 5.5, procesador octacore de 64 bits muy rápido, muy buenas cámaras, bien acabado y ligero y con una excelente batería de 3140 mAh de Sony. Y por supuesto dualsim y con 4g.
Lo del One Plus One, no es imprescindible, lo que ocurre es que he oído hablar muy bien de ellos y por eso me he metido en ese hilo.
Voy a pegarle un vistazo al que me dices, muchas gracias.
 
Lo del One Plus One, no es imprescindible, lo que ocurre es que he oído hablar muy bien de ellos y por eso me he metido en ese hilo.
Voy a pegarle un vistazo al que me dices, muchas gracias.
Si quieres preguntar algo del Meizu te respondo encantado. Yo te digo que al natural gana bastante. Y es más ligero y delgado de lo que parece y más estilizado que un Iphone 6 Plus.
 
One plus de momento sólo tiene un modelo, el One, anunciado dentro de uno meses el Two, tiene un procesador que va como un reactor, 4G también pero no es DUALSIM. Puedes mirar también el Jiayu S3 que sí es dual Sim y 4G. Un saludo.
 
One plus de momento sólo tiene un modelo, el One, anunciado dentro de uno meses el Two, tiene un procesador que va como un reactor, 4G también pero no es DUALSIM. Puedes mirar también el Jiayu S3 que sí es dual Sim y 4G. Un saludo.
Si, ese modelo ya lo he visto, y se lo he dicho, pero era por si este fabricante tenía algo superior al S3.
También le he comentado lo que me ha dicho el compañero @Becken10 sobre el Meiz.
Como ya me queda claro que de One Plus One, no hay nada en dual sim, si conoceis algún otro modelo de una marca con prestigio, y que se ajuste a lo que busca, os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
 
Ahora mismo en calidad-precio dos de las mejores opciones son el Meizu M1 Note y el Jiayu S3. Si el precio no es impedimento pues el Meizu MX4, el MX4 Pro o el Xiaomi Mi Note. Aunque estos dos últimos se suben bastante de precio. Deberías especificar rango de precios y tamaño para hacernos una idea de lo que buscas.

Fe de erratas. Creo que el Meizu MX4 Pro y el Xiaomi Mi Note no son dualsim.
 
Última edición:
La vida empresarial es un coñazo, me bastaría con un S4 DualSim, pero al parecer no existe... JOOOO
 
Pues el pensaba en comprarse un Galaxy S6 libre..... Pero no lo hay con dual sin.
Osea que digamos que el precio no es lo importante, sino la calidad.
 
La vida empresarial es un coñazo, me bastaría con un S4 DualSim, pero al parecer no existe... JOOOO
Cachondo, preséntate y di que eres el causante de la consulta, es decir que eres mi amigo, que yo te conozco, pero el resto de la gente no, y al leerte no se enteran.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba