Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA One plus One, Cyanogen nativo y 3Gb de ram.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 8 Abr 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Bueno señores conociendo como conocemos a los fabricantes chinos, en este caso One Plus, hay que verlo para creerlo, conociéndoles como les conocemos, tendremos que probarlo, para saber que no solo han metido buenos componentes en un smartphone y lo han cerrado.La optimización se las hace otro. Es sin duda el gran tapado, es sin duda un gran competidor para las grandes marcas, sobre todo para el HTC One M8, ahora que antes de eso y para darlo como ganador sin salir al campo, voy a hacer una pequeña reflexión. Señores esto ya a ocurrido antes, vender humo y luego dejarnos con cara de tontos. Por especificaciones es un top seguro, se añade también el buen precio ahora falta demostrárselo al consumidor.

Las características actualizadas de One Plus One son de 3 GB de RAM y un procesador de 2,5 Ghz Snapdragon 801 MSM8974AC, para echarse a temblar. A falta de confirmar el resto, ya que será presentado el 23 de Abril del 2014.

En cuanto al precio se barajaba unos 400 dólares aunque con los últimos cambios en el procesador ahora se sabe menos que nunca, paciencia.

Unboxing (jeje)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

FUENTE DE INFORMACIÓN:
    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/one.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.100
        23.344
        26 Jul 2012
        Manlleu
        La gente de One plus son ex de oppo, se rumoreaba que saldria por unos 350 euros.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Pues la verdad es que como funcione de verdad, va a ser la leche las especificaciones tiran de espaldas. :dizzy::dizzy:. Victor.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Si casi es mas que los dos ordenadores que manejo, no si al final terminaré montando el chiringuito con un móvil...sería la hostia hacer cálculos de fatiga del ANSYS en un cacharro de estos y que encima tirara bien :smile:

• Macolla

Macolla Simdualero de Platino

Será dualsim?

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2

• Buenoscar

Buenoscar Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.474
          665
          30 Mar 2013
          Zaragoza
          No, es single SIM

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.