Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ONE X++ 4.7Inch MTK6577 Dual Core

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por ninonirvana, 9 Ene 2013.

1. ninonirvana

ninonirvana Simdualero de Oro

130
      0
      8 Dic 2012
    • ninonirvana

130
        0
        8 Dic 2012
        Nadie la tiene?

• pegamentos

pegamentos Simdualero Junior

3
          0
          10 Ene 2013
          hola que tal:
          Yo tambien tengo ese movil y yo tambien estoy buscando roms para poder cambiarla...
          si encuentro algo te lo dire.......pudirste hacerle root?
          un saludo

• ninonirvana

130
            0
            8 Dic 2012
            Hola, busco la original ya que el telefono es de un amigo que lo compro y llego sin funcionar, lo he conectado al ordenador y me detecta el preloader con lo que me gustaria meterle la rom con flash tools antes de devolverlo y pasarse dos meses sin el terminal...

no se si tal vez puedes hacer un backup de la tuya para poder meterla con flash tools, dime cosas gracias.

• ninonirvana

130
              0
              8 Dic 2012

Hola, busco la original ya que el telefono es de un amigo que lo compro y llego sin funcionar, lo he conectado al ordenador y me detecta el preloader con lo que me gustaria meterle la rom con flash tools antes de devolverlo y pasarse dos meses sin el terminal...

no se si tal vez puedes hacer un backup de la tuya para poder meterla con flash tools, dime cosas gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.