One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GPS Du

Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@migueloml Yo lo pedí en antelife el viernes y aún en la página me pone Processing por lo que dicen en otros foros parece que ahora no tienen stock asi que espero que no tarde mucho en llegar. ya nos iremos contando como va la cosa :wink:

@morpheo81 El lunes me comentó que no tenian en stock, pero que recibirián en estos días. A mi supuestamente me lo enviaría el Jueves...pero no las tengo todas conmigo.
Espero tener suerte y que lo envié pronto...pero ya sabes como son estos chinos que te dan buenas palabras para que se lo comprés a ellos, aunque no tengan en stock.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@migueloml Yo lo pedí en antelife el viernes y aún en la página me pone Processing por lo que dicen en otros foros parece que ahora no tienen stock asi que espero que no tarde mucho en llegar. ya nos iremos contando como va la cosa :wink:

@morpheo81 Acabo de hablar con los de Antelife, ya me han dado mi number tracking, y me ha comentado que ahora tienen en stock del negro y mañana tendrán del blanco.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

@migueloml Estoy un poco desesperado, supuestamente me lo ha enviado (en blanco) pero el tracking que me han dado al introducirlo pone que no existe y no soy el unico que le ha pasado en otro foro somos por lo menos 6 personas. Asi que nada esperando estoy a ver si llega o que es lo que llega...Espero que tu no tengas tantos problemas. Menos mal que pague por paypal y por lo menos no perderé el dinero si al final la cosa sale mal pero ya no se que pensar.
 
Última edición por un moderador:
@morpheo81 conmigo se portó bien.m dijo q l jueves m daria l tranking y asi fué. lo busque y ya aparecia n correos chino. el lunes cambio de estado a salida hacia el destino, y el viernes llegada al destino, y hoy lunes me lo han entregado.
Lo he probado y parece que esta todo correcto.
 
Última edición por un moderador:
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Hola a todos,

acaban de regalarme un Star one x2. Tengo una pregunta tonta muy posiblremiento. Estoy ussando por el momento un slo slim. Y el movil me indica sistematicamento que el otro esta vacio (lo que es verdad....). Hay una manera de eliminar este mensaje que aparece despues de encender el movil.


Alguen a probado una rom nueva que funcione?


Gracias




Christian
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

al encender el movil siempre te va a advertir, pues estan preparados para dual sim.
De todas formas, en menu/ajustes/administracion de tarjetas igual encuentras algo para la sim2, aunque lo veo dificill....

rom de momento creo que no hay nada....
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

gracias por la repuesta. me podrian indicar que driver ustedes utilizan sea para seven o para xp y su experiencia de instalacion?

Gracias

Christian
 
Re: One X2 4 inch Android Smartphone MediaTek MT6575 1GHz Cortex A9 512MB 4GB WiFi GP

Muchas gracias.


Christian
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba