Oneplus 3

Hola buenas a todos, no sabia donde ponerlo y aprovechando este hilo abierto y ya que las dudas son sobre este modelo os pido ayuda. Estoy pensando muy seriamente comprarme un OnePlus 3. Pero aparece el eterno dilema de la competencia. Mi duda es: OnePlus3 o Xiaomi MI5??

Seguro que direis que cualquiera de las dos opciones es buena. Pero quiero saber que tal va OxygenOS y que soporte se le da (actualizaciones, si van a mejor o a peor, si se quedan versiones obsoletas...etc). Ya que el principal motivo de que me guste el MI5 es precisamente por MIUI y que Xiaomi sigue actualizando hasta sus moviles mas antiguos

Luego estoy viendo por ahi mucha opinion del tipo: "El Oneplus 3 tiene 6 Gb de Ram, pero tener tanto sirve para poco" y luego, cuando muestra su espectacular rendimiento se dice "Claro...es que los 6 Gb de ram se notan" ------ ¿en que quedamos entonces?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Oneplus 3


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Que le vamos a hacer... nadie de este foro tiene el OP3... Y yo me lo estoy planteando todavia (es que con tres telefonos en uso y unos cuantos guardados, no es plan de tener otro mas, y eso que el OP3 me está picando mucho)...
Me compré el modelo chino y está muy bueno el A3000
uploads.tapatalk_cdn.com_20160720_252434950982da20cdd18a4638776ca8.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160720_9433f50118516d41b1e2f5a0e12fb88f.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160720_3ea4ea19f0590714b7c850a65f8ff6fb.jpg


Saludes

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo desde hace unos días, vengo del one y lo que más noto es la carga rápida, que es muy muy rápida. El consumo es parecido y la pantalla amoled en determinados momentos me gusta menos que la del one, pero es lo que hay. A ver cuanto aguanto sin rotearlo ... Saludos

Enviado desde mi oneplus 3
 
A mi me llega esta semana, a ver qué tal.
Tenia comprado el xiaomi MI 5 pero no me llego y me decante por este , comprado en su página oficial y con su garantía, seguro que no me arrepiento.
Creo que si le dan soporte es mejor teléfono, y mas sencillo de desbloquear y rootear
Un saludo
 
Yo lo tengo desde hace unos días y estoy encantado con este monstruo. Rooteado, Xposeado y customizado..., va de cine!!!
Como va el tema para poner xposed ?
Yo utilizo solo un par de módulos, pero si me gustaría tenerlos.
 
Como va el tema para poner xposed ?
Yo utilizo solo un par de módulos, pero si me gustaría tenerlos.
1. Descargar el zip sdk23/arm64 más reciente desde aquÍ... Index of /framework/sdk23/arm64/
2. Instalar el zip anterior vía recovery y reiniciar system al terminar.
3. Descargar el fichero XposedInstaller_3.0-alpha4.apk desde aquí... MEGA
4. Instalar el apk como cualquier aplicación.
5. Abrir el Xposed Installer y habilitar los módulos que se incorporen.
6. A disfrutar!
 
Hola a todas! Disculpas si mi pregunta es absurda, pero acabo de comprar el oneplus3, (todavía no lo he recibido ) y ahora estoy pensando no lo podré conectar a mi pc para pasar fotos, dado q no dispongo de puerto tipo c en el ordenador. Sabéis q tipo de adaptador tendré que comprar? Valdrá cualquier adaptador de tipo c a USB o preciso alguno en concreto?
Si fuese posible agradecería q me pasaseis algún link de compra.
Mil gracias y saludos!
[DOUBLEPOST=1470754637][/DOUBLEPOST]Dónde dije todas quise decir tod@s, maldito corrector :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba