VENDIDO OnePlus One 64GB Negro a la venta por 380

Historial comerciante de segnini (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Vendo mi móvil OnePlus One 64GB Negro por 380. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
01/09/2014

Estado del móvil:
Nuevo, en su caja precintado

Accesorios incluidos en la venta:
Cargador y cable europeo (en su caja y precintado también)

Método de Entrega/Envío:
En mano o por correo, preferiblemente en Madrid

Forma de Pago:
Transferencia o PayPal

Observaciones y motivo de venta:
Lo vendo nuevo, lo he comprado con invitación por lo que es el original y tiene 2 años de garantía con el fabricante.

Es la versión de 64 GB negro.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

oneplus_segnini75.jpg
 
compañero debes de poner una foto con el movil encendido, ahhh pones precintado, pues ya no se que dicen las normas a ese respecto.

Edito. Leyendo las normas no indica nada del tema de moviles precintados. Dejar deja claro que debes de poner una foto con el movil encendido pero no se como se debe actuar a este respecto
 
Puedo poner una foto del mio encendido (que tambien tengo uno) pero no tiene mucho sentido. El móvil está nuevo :blush: no quiero abrirlo solo para eso, ese placer para el que lo compre.
 
Puedo poner una foto del mio encendido (que tambien tengo uno) pero no tiene mucho sentido. El móvil está nuevo :blush: no quiero abrirlo solo para eso, ese placer para el que lo compre.

una cosa este movil es dual sim? si es single sim debe ir en comra-venta gadgets
 
Cuando suba lo miro pero mientras no cambien las normas una foto tiene que ser con el móvil encendido y con el nick y fecha.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba