NOTICIA OnePlus One, el dia de la bestia.

Ya me ha llegado la solicitud , solo se puede participar con modelos top ( el mas antiguo que veo es el s3 ) , el premio es un one+one de 16gb + 3 invitaciones para comprar. He puesto el s3, el cual no tengo , pero como toque enseguida busco uno , muajajajaja.
Los ganadores , el dia 3.
Yo hice lo mismo,jejej, como toque a comprar un s3 para romper,jejej
 
Ya me ha llegado la solicitud , solo se puede participar con modelos top ( el mas antiguo que veo es el s3 ) , el premio es un one+one de 16gb + 3 invitaciones para comprar. He puesto el s3, el cual no tengo , pero como toque enseguida busco uno , muajajajaja.
Los ganadores , el dia 3.

A mi tambien me ha llegado... Lo curioso es que tengo el hdc s4 que no va... tiene los logos y todo de samsung... Colará??? :smile::smile::smile::smile:
 
Yo tambien me apunto...vendo boli bic 500 euros y regalo riñon AB+ estoy en el paro...y el boli es nuevo...y bebo mucha cerveza
 
Tranquilo @gacama que cuando le hagas la preview...ya lloraran...:wink::smile::smile:
 
he dicho que lo quiero, no que lo vaya a comprar, mi poder adquisitivo ahora mismo es inferior al de un chaval de 10 años :(
Si te cargas el tuyo te lo dan por un euro, un eurillo si tenemos no?. Bueno o una maqueta, yo sigo pensando que si ponéis un oppo os llaman fijo. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba