NOTICIA OnePlus One, no podía ser perfecto.

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
El OnePlus One ha sido uno de los Smartphones que ha causado más furor entre los usuarios, ya que es un gran terminalmuy potente y a un precio muy asequible. Pero parece que estas últimas semanas han desvelado algunos errores en este dispositivo que lo convertirían en algo no tan deseado, y algo que no se sabía realmente como iba a funcionar era el servicio técnico de esta empresa tan reciente, vendiendo un producto de este calibre y de manera global.

Muchos usuarios nos han comentado que algunos de sus dispositivos han llegado sin algunas piezas que debe traer todo móvil, como puede ser el cargador, o protector de pantalla, o ha llegado con un retraso importante… En algunos casos ha llegado incluso con la pantalla amarillenta.

Este último problema lo están reportando muchos usuarios, y es que se quejan de que tiene demasiado color amarillo en supantalla, algo que dificulta la visión. Este problema viene apareciendo desde hace ya un tiempo, y se ha tratado en muchos foros y webs, pero los principales que son el servicio técnico del OnePlus no dan respuestas concluyentes, los creadores de tal dispositivo nos afirman que le han dado ese color a la pantalla por motivos de mejora para la navegación, tener una buena experiencia durante los juegos… por lo general para mejorar su software, cosa que no está del todo clara ya que hay quien dice que es un fallo a la hora de su montaje o construcción.

Pero la explicación de los trabajadores de OPO podría ser verdad ya que algunos usuarios decidieron flashear OmniRom y efectivamente la pantalla se volvía menos cálida por lo que podría explicar que fuera el Software.

Más información y fuente en Androlife.es

one.jpg
 
No es oro todo lo que reluce. El aparato atrae por su diseño y características, pero todo esto tirar para atras. No quiero repetir mi experiencia con un Star s7189.
 
Deberían testear bien los productos antes de lanzarlos,luego pasa lo que pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba