CONSULTA Oneplus one o xiaomi mi4??

musko

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
865
Hola compañeros pues esta es mi gran duda tengo pensado cambiar a uno de estos teléfonos pero no se decidirme por ninguno y recurro a vosotros haber si me podeis sacar de dudas por vuestras experiencias o opiniones , ya se que los dos teléfonos son muy parecidos y una diferencia grande es la pantalla, haber si podemos entre todos sacarme de dudas
Gracias un saludo

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros pues esta es mi gran duda tengo pensado cambiar a uno de estos teléfonos pero no se decidirme por ninguno y recurro a vosotros haber si me podeis sacar de dudas por vuestras experiencias o opiniones , ya se que los dos teléfonos son muy parecidos y una diferencia grande es la pantalla, haber si podemos entre todos sacarme de dudas
Gracias un saludo

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
por cierto,tienes un sorteo para el one plus.prueba suerte y si te toca te quitas el problema de tener que elgir
 
las diferencias son pantalla, lte y so , yo optaria por el oneplus ya que por ahora el mi4 esta muy caro en los revendedores, imagino que dentro de poco al salir el mi4 con lte , el normal bajará...
 
Yo me decanto por el mi4 (aunque me gusta mas la rom del 1+1) mas que nada por el tamaño de pantalla. Los dos son excelentes compras y como ya bien sabes las diferencias son la so, lte y tamaño pantalla.
Ya solo depende de tus preferencias.
 
La verdad es que por pantalla me daría igual e tenido en mi mano los dos tamaños y ninguno me desagrada la verdad nose por cual tirar, al final me lo juego a cara o cruz! Jajaj

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
yo estaba como tu y tiré por el mi 4, toy esperando que me lo traigan de china, he pillao el d 64 gb, del one plus al ser el primer terminal que sacan he pensado que alomejor estan un poquito verdes y xiaomi visto el exito de mi3 y anteriores, pero sobre todo del mi3, saben mas a lo que van, ojo!, no digo q el one plus sea mal telefono, pero no se que pasará con el, y tb el tamaño algo ma pequeño del xiaomi me decidió, enga, un saludo
 
Creo que saldrias de tu duda haciendo una encuesta, pero si me preguntas te diré que el Xiaomi Mi4 es una preciosidad de celular una opción que deja mas que satisfecho a cualquiera
 
para mi el mi4, sobre todo por su pantalla, y la estética que tiene.

tapatalkeando
 
A mi la verdad es que me gustan las pantallas pelin mas grande, de 5,5 a 6, el mi4 es un gran movil sin dudas, pero aunque la resolucion y calidad de su pantalla sea estupenda se me queda pequeña, llamarme cegato, jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba