NOTICIA OnePlus One parece que empieza a venderse sin el logo de Cyanogen

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Uno de los mayores reclamos de venta del teléfono de OnePlus, es que viene de serie con CyanogenMod, y por ese motivo no es de extrañar que haya tenido tanto éxito el OnePlus One, ya que CyanogenMod es una de las ROMs más famosas del panorama Android. Pero por desgracia no todo es un camino de rosas en este tipo de asociaciones.

Como seguramente ya sabréis, Cyanogen llegó a un acuerdo de exclusividad hace unos meses con Micromax en la India, y ese fue uno de los principales problemas que se encontró OnePlus en ese país, ya que su smartphone no podría recibir más actualizaciones de CM en la India. Evidentemente, ese problema ha complicado las relaciones entre OnePlus y Cyanogen y no era de extrañar que tuviese sus repercusiones.
Pues bien, de acuerdo con la última información acompaña de algunas fotografías, la compañía china ya ha empezado a mover ficha y lo ha hecho quitando el logo de Cyanogen que viene serigrafiado en la parte trasera del OnePlus One.
Fuentes:http://gizchina.es/2015/01/29/oneplus-one-parece-que-empieza-venderse-sin-el-logo-de-cyanogen/ http://www.ubergizmo.com/2015/01/oneplus-one-in-the-us-spotted-without-cyanogen-branding/
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_OnePlus_One_sin_Cyanogen_1.jpg


No sabemos la autenticidad de estas fotografías, ya que podrían haber sido retocadas, sin embargo si tenemos en cuenta que la India, era uno de los planes de OnePlus en su expansión, no sería nada raro que la compañía tomase cartas en el asunto, y una de las mejores maneras para comenzar, es borrando todo rastro de dicha colaboración.

Este podría ser el primer paso que OnePlus tome, ya que el segundo está en proceso, que no es ni más ni menos que desarrollar su propia ROM, una ROM que a principios de año fue liberada una versión Alpha, y que en Febrero, se espera que sea lanzada una versión estable.
cdn2.ubergizmo.com_wp_content_uploads_2015_01_opo_sanscm_1_640x480.jpg


 
Última edición por un moderador:
Conste que el mio el bamboo edition venia sin logo
 
Mi OPO comprado el 7 de Enero con invitación en la pagina oficial (64GB negro) viene sin el logo de CM.
 
Los chinos vienen sin logo desde hace mucho

Flipando con Oneplus One
 
Yo no digo que no sea un movil flipante ,de gama alta ,solo que creo que si pierde el opoyo de CyanogenMod va ha perder muchas ventas ( que mas quisiera yo tener uno )
 
Yo no digo que no sea un movil flipante ,de gama alta ,solo que creo que si pierde el opoyo de CyanogenMod va ha perder muchas ventas ( que mas quisiera yo tener uno )
Buenas, ya hay desarrollo de lollipop en cm, además están desarrollando oxigen os y hay color OS. El balance no es malo

Flipando con Oneplus One
 
Haber...hay que diferenciar entre cyanogen negocio y cyanogen libre. Son dos en una. Las sources ya están liberadas y así siempre se podrá seguir compilando cm para este móvil. Lo que no habrá serán OTA pero teniendo las sources...quien necesita OTA

Enviado desde mi AO5510 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba