REVIEW OnePlus Two 4GB RAM- 64GB ROM

Como impresiona el bicho... Me ha decepcionado el resultado del antutu (fijate tu)... el Huawei Mate S le gana por unas decimas... Tambien es verdad que el Plus 2 tiene el SD810 capado, no? (a 1,8 maximo creo)... Por otro lado la camara no me llega aconvencer del todo... Me recuerda a la del LG G2 que, cuando amplias la imagen, se le nota un efecto acuarela... No se, quizas es apreciacion mia... Pero el cacharro vale lo que cuesta... :up:
 
Como impresiona el bicho... Me ha decepcionado el resultado del antutu (fijate tu)... el Huawei Mate S le gana por unas decimas... Tambien es verdad que el Plus 2 tiene el SD810 capado, no? (a 1,8 maximo creo)... Por otro lado la camara no me llega aconvencer del todo... Me recuerda a la del LG G2 que, cuando amplias la imagen, se le nota un efecto acuarela... No se, quizas es apreciacion mia... Pero el cacharro vale lo que cuesta... :up:
Segun he visto review le han sacado más de 60.000 de Antutu.
 
Espectacular. El summum , de los teléfonos chinos.
Ya con una trasera de esas de bambú o madera tiene que ser para no poder dejar el teléfono.
Felicidades por la review @Beta.

Enviado desde mi Coolpad
 
Pufff menudo pepinazo de terminal!!
Muy buena la review @Beta!! Gran terminal aunque no apto para todos los bolsillos por desgracia :grin:
Buen trabajo compi!!
Saludos.
 
Esperando que me llegue uffff que nervios!!
[DOUBLEPOST=1442027319][/DOUBLEPOST]Buen trabajo por la review por cierto, curradisima
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba