OnePlus Two o LeEco S1 Pro X800

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Buenos días a todos, estoy indeciso debido a la gran cantidad de terminales y la verdad leo las características y casi los veo igual, quisiera que alguien me de su punto de vista, e incluso he llegado a pensar en el Xiomi Redmi Note 3 Pro, chicos ayuda. Gracias a todos.
 
Y donde dejas al ZUK Z2 que llegara a competir con estos que mencionas.
Estoy como tu, quiero comprar un terminal nuevo, y se me han pasado meses a la espera de "el indicado".

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Y donde dejas al ZUK Z2 que llegara a competir con estos que mencionas.
Estoy como tu, quiero comprar un terminal nuevo, y se me han pasado meses a la espera de "el indicado".

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

Hola @FeyoMx, te cuento que he sido seguidor de tus ROMS cuando tenia el Lenovo K3 Note pero lo tuve que vender, ahora estoy buscando un celular que lo reemplace.
Me estas diciendo que ya va a salir el ZUK Z2 (no te lo creo) y sabes que características tendrá. Gracias.
 
No hay informacion nueva desde noviembre, y si llevara el SD820 tendra que esperar su turno de ser presentado. Pero sera una bestia parda sin duda. Si te urge comprar esa quizas no sea buena opcion. Saludos

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
No hay informacion nueva desde noviembre, y si llevara el SD820 tendra que esperar su turno de ser presentado. Pero sera una bestia parda sin duda. Si te urge comprar esa quizas no sea buena opcion. Saludos

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

Entonces estará al nivel del Xiaomi Mi5 supongo, tratare de no desesperarme y elegir bien ya que esos terminales no son nada baratos y no se puede estar cambiando cada 6 meses de celular.
 
No, no es discrecion. Puedes preguntar lo que necesites. Pero yo no tengo ninguno de los dos modelos.
Tengo otros. Ahora mismo, un Xiaomi redmi 1s, un redmi 2s, un ulefone Paris, y un Infocus M810, y un Ulefone Power. Creo que hay alguno mas, pèro no recuerdo
 
No, no es discrecion. Puedes preguntar lo que necesites. Pero yo no tengo ninguno de los dos modelos.
Tengo otros. Ahora mismo, un Xiaomi redmi 1s, un redmi 2s, un ulefone Paris, y un Infocus M810, y un Ulefone Power. Creo que hay alguno mas, pèro no recuerdo

Tantos, tu si coleccionas entonces, jajaja. y alguno de ellos es de gama alta.
 
No. Gama alto no. Quizas éste último Power sea mas potente por llevar 3 Gb de Ram, y mas cosas, pero no lo veo como gama alta tipo: One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba