Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA OnePlus X la version china (Blanco) tiene radio FM?

Tema en 'OnePlus X Snapdragon 801' iniciado por keyler, 5 Ene 2016.

1. keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
    534
    25
    29 Mar 2012
    Peru - Lima
    Saludos a todos y felicidades por el excelente foro, tengo una duda acerca del OnePlus X, basicamente la version china que es de color blanco, me gustaria saber si posee radio FM al igual que la version internacional

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En algunas review mensionan que la version china no la tiene y otras que si, la cual me causa dudas, alguien que lo tenga a la mano podria confirmar eso ?

De antemano gracias a todos por la ayuda y exitos

2. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Si tiene instalado Oxygen OS, si. Hydrogen OS (que es la version del sistema para Asia) ignoro si la lleva (pero sería una estupidez que siendo compatible, no la llevara).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • keyler

• Veteran@
      534
      25
      29 Mar 2012
      Peru - Lima
      Gracias @GAYAFON@GAYAFON por responder, claro algunos dicen que la única diferencia es el OS se cambia y listo tiene radio FM, pero otros que es cuestión de hardware. Me interesa bastante este móvil pero la radio FM es vital para mi, y nadie me confirma con seguridad que la versión china traiga FM, por lo visto este modelo tiene poca popularidad, porque no encuentro mucha información y escene, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • GAYAFON

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Realmente no hay diferencia entre el chino y el europeo, salvo su sistema operativo, por lo demás, son iguales. lo que le sirve a uno, le sirve al otro, te lo digo yo, que tengo el modelo chino (blanco y dorado) con la rom internacional (Oxigen OS).

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • keyler

• Veteran@
          534
          25
          29 Mar 2012
          Peru - Lima
          Y @GAYAFON@GAYAFON disculpa la insistencia, te funciona la radio FM ? es mi unica duda en la version china, hasta ahora nadie me confirma , y cuando pregunto en las tiendas algunas me dicen si y otras no, saludos

• GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Claro que me funciona. Pero es una aplicacion muy simple

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • keyler

• Veteran@
            534
            25
            29 Mar 2012
            Peru - Lima
            GRacias por confirmar, habia leido varios comentarios en internet que a la version china si le instalabas Oxygen OS seguia sin tener radio FM porque era cuestion de hardware, los chinos de la tienda tambien me decian la mismo, en verdad no se le puede creer a los vendedores porque algunos dicen si y otros no.. que dilema ..

Entonces OnePlus X la version china trae la radio FM , buscare la mejor oferta... Saludos

• GAYAFON

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Te lo reconfirmo. El mio, la version china son Oxigen OS, tiene y funciona la radio FM.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.