Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Opcion de actualizacion via OTA inhabilitada

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por Richards Rivas L., 11 May 2016.

1. Richards Rivas L.

Richards Rivas L. Simdualero Junior

4
      0
      10 May 2016
      Buenos dias a todos, tengo un K3 Note (K50-T5) comprado por Amazon, creo q es el chino, ya que el vendedor lo envio desde china, la consulta es porque no veo por ningun lado la opcion de actualizar via OTA, esta oculta o inhabilitada, a que se debe esto? a alguien mas le pasa lo mismo? se puede recuperar esta opcion? muchas gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. VIP

• Veteran@
      775
      386
      11 Ago 2015
      Ehh!!!!
      Hola, seguramente la hallan inhabilitado porque la actualizacion que te llegara, sera ingles chino, no tendra español. Si se puede recuperar, seguramente si, pero necesitaras permisos root, y para eso cambiar el recovery.
      Te aconsejo que vayas leyendo por el foro, hay mucho para aprender como anda el limon.

Saludos

• Richards Rivas L.

Richards Rivas L. Simdualero Junior

4
        0
        10 May 2016
        Hola blood, muchas gracias por tu comentario, es muy extraño ya que desde que me llego el celular esta asi, no he visto la opcion por ningun lado, lo conecto al Lenovo Smart Assistant y me dice q tiene actualizaciones, pero tampoco se actualiza, ya seguire leyendo aca en el foro a ver que decido hacerle, muchas gracias de nuevo...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.