opciones desarollo thl w200 incompleta

Ya que estamos en un post medio visitado...He buscado mil cosas en internet y no saco nada en clar sobre pixels calientes(blancos).
Alguien de aqui tiene experiencia con ellos?
Tengo muchos....pero solo 2 que me preocupen, y no hay manera....

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Sí que es cierto que alguna rom parece tener menos opciones de desarrollo que otras.
Por ejemplo, la pandawill que tengo instalada últimamente, sin instalar el gravitybox tiene sólo 3 líneas de opciones después de acceder como desarrollador. La note3 tiene bastantes más opciones.
Pues hice otra prueba más y cambié las apk de settings y settings provider del zip de la rom note3 al zip de la rom pandawill (antes de instalar, por supuesto) y al instalar me apareció la configuración de ajustes de la note3 y sus correspondientes opciones de desarrollo, sin afectar al resto de la rom.

Lo que no consigo es configurar el zip de la rom pandawill para que se instale ya desde el principio con permisos root...
 
Una cosilla @Iván.González.98
Tienes instalada alguna aplicación para atenuar el brillo de la pantalla ??
Desactivalá si es si, y prueba a instalar el Xposed después

Saludos

Si, tengo la Screen Filter, que me comentaste tu, si no recuerdo mal, voy a probar ahora...


Vale, acabo de hacer eso y si me va! Madre mia, muchisimas gracias maple, me estaba planteando el quitar root y ponerlo otra vez y mas rollos de eses... jajajaja

Ya he visto un poco el gravitybox y tal, la verdad hay cosas interesantes, aunque hay otras que no tenga ni las más remota idea de qué son, jajajaja Es que aun no controlo mucho sobre términos de móviles... y se nota
 
Última edición:
Ya he visto un poco el gravitybox y tal, la verdad hay cosas interesantes, aunque hay otras que no tenga ni las más remota idea de qué son, jajajaja Es que aun no controlo mucho sobre términos de móviles... y se nota

Ve probando opciones y da mucho juego.
Me alegro que se te solucionase lo de la instalación, jeje, curioso verdad?

Enviado con mi ZTE V889S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba