Opciones elegir móvil por unos 200$ antes de navidad

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas abro este hilo para intentar hacer un resumen de la situación actual, e ir añadiendo y quitando posibilidades, pues habrá mucha gente que querrá comprar el movil ya para tenerlo en navidad, me fijaré en moviles que no excedan considerablemente de 200$ y no sobrepasen de 4.7'', intentando poner pros y contras, y con la necesidad de que me vayais a complementar y corregir la información:

En general busco moviles de doble nucleo, 1GB RAM, alta resolución,...bueno lo normal

Newman N1
Pros: Precio de 178$ (Pandawill), buen soporte con tutorial y demás en la web http://www.droidwebspace.com/ ,la gente lo tiene y les funciona bien, incluso la bateria que no es alta responde decente,buena camara
Contras: No es de alta resolución, y en principio no viene en castellano, pero se puede solucionar con las web de arriba. Creo que no tiene led de notificación
Dudas: Del gps no he oido casi nada

UMI X1
Pros: Alta resolución, modelo original y muy completo, actualmente 199$ en alegrecompra. Hay un enlace para actualizar rom y modo root, muy facil de encontrar.
Contras: Pese a tener un pelin más de batería que el Newman, parece que el HD se la chupa que da gusto, la gente duda mucho por eso.

B92M Nuestro viejo amigo parece que ha estar disponible de 1GB de RAM
Pros: Movil muy completo, muy testeado y con buen resultado, en alegrecompra bajo el nombre de B92M+ esta por 199$, yo vi una review en video de Pandawill y flipé.
Contras: Model S3 super clonado, pierde originalidad y star pese a ser marca conocida no tiene web, que yo sepa, y no ayuda en el soporte pues. El gps, como el de los star en general, nada recomendado
Dudas: led de notificacion ni idea

ZTE V970
Pros: La gente lo tiene, les gusta y funciona, apuesta segura con tutoriales y roms disponibles facilmente localizables. Tiene led de notificacion.Precio 179$ mas gastos de envio en Etotalk. Una apuesta segura
Contra: Parece que pierde algo de sensibilidad en los bordes el tactil

W3+ Temporalmente en la lista pues Pandawill lo tiene rebajado a 202$ envio incluido con el codigo Thl35250, solo un par de días
Pros: Movil muy completo y rebajado, con muchos seguidores y marca conocida THL
Contras: Parece que el gps da problemas, no tiene brujula, poca cosa.

Neo NO2 acaba de salir, pero parece que gusta.
Pros: Parece tener una gran relación calidad precio, con web oficial. En lightake.com por 179$
Contras: No es hd y de momento nadie lo tiene, no sabemos casi nada de rendimiento y menos de futuro soporte. Parece que solo en Ingles

Amoi N281, no se que diferencia hay con el N280
Pros: Movil contrastadísimo, muchos seguidores y simplemente muy completo, por 202$ en Pandawill, con mucho soporte y seguimiento.Modelo original. El único que yo sepa que tiene rom androit 4.1 JB disponible.
Contras. En principio viene solo en ingles, como el Newman o el Neo, quien no quiera flashearlo eso es lo que hay, la pantalla no es HD.

Jiayu-G2+
Pros:Marca muy conocida, al igual que otros contrastador, se ha vendido muy bien y la gente esta muy contenta. Unos 178$ más envio en Etotalk
Contra: Pantalla de 4'', apurando por abajo, resolucion 480x800, pero como la pantalla es más pequeña no creo que se note mucho.

De momento pongo estos, porque el G3 hay gente que lo tiene pero aun en general nada, igual que el Bluebo HD, que parece que saldrá la proxima semana.

Por favor pido opiniones de quien los tenga, en general nivel de satisfación, pros y contras que completen o corrijan lo puesto
Movimiento

PD: Creo que en general cualquiera que compre cualquier de estos moviles, para usuario normal, no greek super exigente, estará satisfecho, son apuestas seguras. Menos el NEO que aun no lo tiene nadie.
 
De momento mi opinion personal, por relación calidad-precio-soporte el Newman, si lo cojo para no tocarle nada como viene de casa el B92M+ como lo llaman ahora, espero la discusión
 
Estoy esperando que me llegue el Amoi N820 (va para un mes).
Aunque seguramente lo ponga la venta porque me he juntado con dos móviles yo lo añadiría a la lista. La mayor pega que le veo es que hay que instalarle la rom en castellano lo que implica tener que toquetearlo antes de que quede a gusto de cada uno.Por lo demás es un terminal bastante completo con buena batería y con rom JB ya liberada por Amoi.
 
Yo añadiría a esa lista el THL W5 si vas a esperar a Navidad. Se anunció en el foro (no recuerdo quién lo hizo) hace unos días, y al parecer saldría a finales de 2012, por un precio no muy superior a los 100 €.
 
Ese lo pondría en la lista con el Bluebo hd y el G3, si aparece lo añado, pero de que quidan los chinos que va a salir a que salga....uff un trecho como su muralla de grande, tal vez debería añadir el jiayu-g2 el doble nucleo y 1GB de RAM¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba