Opinion Bateria

Con tres UMIs diferentes en la familia solo puedo decirte una cosa:
Tírate por Xiaomi o por Meizu si quieres algo económico y de calidad. Lo de la banda 800 es un inconveniente, eso es verdad, pero ya solo con la calidad de las antenas de estas marcas superarás con creces la deficiencias de cobertura de marcas de gama media/baja. Doy fe...
 
Con tres UMIs diferentes en la familia solo puedo decirte una cosa:
Tírate por Xiaomi o por Meizu si quieres algo económico y de calidad. Lo de la banda 800 es un inconveniente, eso es verdad, pero ya solo con la calidad de las antenas de estas marcas superarás con creces la deficiencias de cobertura de marcas de gama media/baja. Doy fe...
en esto estoy deacuerdo... ademas de que sin banda 20 se abre bastante el abanico, no solo con xiaomi y meizu, sino tambien con algun zenfone y algun lenovo...
 
estoy viendo el lenovo vibe shot z90-7
banda 800, octacore 32 gb 3 ram camara buenisima segun dicen, bateria 3000

He probado en mi pueblo en una plaza de mercado la conexion 4g. Telefonos como lenovo a806 que tiene 4g pero no 800 no pilla señal, sin embargo el doogee f3 pro con 800 se conecta y vuela. Tambien he leido que se estan centrando con la cobertura 800 para edificios y sitios cerrados, de hay que si esta gente se vuelven loca con la 800 me quedaria con el culo al aire.

Yo vivo en el norte rodeado de montañas y de momento solo he visto al doogee pillar 4g, y la unica diferencia con los otros es la 800...

Gracias por las respuestas y la ayuda
 
la camara es muy buena
en cuanto a la banda 20... creo (creo) que las nuevas antenas son 800, asi que donde antes no llegaba el 4G y has puesto antena ahora, en un principio solo funcionara la banda 800...
pero vaya, en H+ puedes alcanzar mas de 15Mbps de bajada tranquilamente...
 
jeje, ya veo que me contestas por los dos hilos que tengo (Vicent76). Que te parece el lenovo entonces? a parte de la camara....

Me parece muy parecido al doogee pero con mas bateria y mejor camara segun dicen...
 
jeje, ya veo que me contestas por los dos hilos que tengo (Vicent76). Que te parece el lenovo entonces? a parte de la camara....

Me parece muy parecido al doogee pero con mas bateria y mejor camara segun dicen...
si, esque como le saltan las notificaciones de los dos... :tearsofjoy:

a ver, para mi es bastante mejor el lenovo, por varias cosas:
CPU: el lenovo lleva una SD 615, para mi un poco por encima de la 6753 del doogee (la pondria a la par que la 6752, ademas del plus de ser SD)
Almacenamiento: tiene 32GB el lenovo, por los 16 del doogee
sensores: el lenovo tiene a mas magnetometro (o brujula) y giroscopio, creo
y la marca... me gusta mas lenovo que doogee

aunque, por cierto, para mi, la del f3 pro es una de las mejores camaras en su gama
 
Buenas

Despues de devolver el f3 porque tampoco cargaba(1 hora con un cargador de 2 amperios que enviaron ellos y no cargo ni un 1 %) van y me dicen que funciona correctamente. Que si lo quiero o me dan un bono.
"Gracias a tus comentarios" :grin::grin::grin:me estoy comiendo la cabeza para no cogerlo solo por el tema de la bateria ya que voy a navegar bastante con el por tema de curro y no me entra en la cabeza cargarlo a media tarde todos los dias...

He mirado muchisimos telefonos y no he tomado la decision...
- El lenovo vibe shot: gran camara, bateria decente pero sin la frecuencia 800 de 4g (he visto que hoy me han respondido en el hilo de vibe shot de como activar la 800, la trae pero sin activar y no encuentro nadie que lo haya intentado activar...)
- xiaomi mi4: no tiene 800 y no tiene sd. Si coges uno a precio razonable te quedas con poca memoria
- Meizu mx5: no tiene 800 y no tiene sd. ...
- Xiaomi redmi note 3 pro: no tiene 800 y la pantalla es 5,5
He mirados otros que me habeis dicho pero el problema es que al poner precio bajo se ve que son de gama baja en alguna de sus caracteristicas.

Bien, si subo el dinero a gastar... alguna idea mas???
Pantalla de 5, bateria de 3000 minimo??, BUENA camara, 800 en 4g.

que tal la camara del xiaomi (redmi) en comparacion con doogee?

Lo de la pantalla es que abultan demasido de 5,5 y tengo que levar, por el curro, 2 telefonos. El otro es un landvo l550 que pequeño no es.
Perdon por el ladrillo...

PD es una pena el tema de la bateria del f3 porque estaba enamorado a ese precio todo lo que daba...pero comprar un movil hoy en dia pensando en llevar un cargador de baterias y con miedo de que no acabe el dia....
 
Última edición:
a ver... primero que nada pa recomendarte a gusto, de que presupuesto dispones?
en camara los lenovo suelen ser bastante decentes
lo que estoy viendo, esque lo de la banda 800 es un serio limitador, lo llevan mas los gama hasta 150 que los 150-300€ :flushed:
 
no veo nada, menos en 5".... en 5.5" si hay alguna cosilla...
lo mas parecido, el huawei P8 Lite, pero justo de bateria... 2200mAh (le estan sacando entre 3.5 y 4.5 horas de pantalla)
 
vale, lo primero gracias por la ayuda
Bien, sacrifico la 800... si a la pantalla de 5 (5,5 me parece grande), camara lo mejor posible (a poder ser muy buena), bateria. precio hasta 300 o rozando

He visto el xiaomi redmi note 3 pro, pero tiene 5,5.
He visto el redmi 3 pro, como va la camara?? y la del mi4s que admite sd??
El mi4 tiene el problema de no permitir una sd por lo que el espacio es muy limitado, no??

Recomendaciones?? esta es la ultima, lo prometo.

El lenovo vibe shot le he visto en el foro ciertos problemas con los firms, el original bien pero el internacional ocurre cosas raras, y poco movimiento en el foro.
Los meizu pasa como mi4, no sd

gracias gracias gracias
 
Última edición:
Si no fuera porque la pantalla te parece grande, yo te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, la batería te garantiza 2 días de uso sin problemas.

En general las cámaras de los Xiaomi funcionan mas que aceptablemente, igual si no te convencen siempre tienes alternativas como la Lenovo Supercamera o la Snapdragon Camera, aplicaciones que ayudan mucho mejorar los resultados en fotografías.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba