opinion de androidmoviles.es y youlet.es

barto

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
hola estoy interesado en comprar un tlh w8 y una web española alguien tiene alguna experiencia en esta tiendas saludos
 
yo personalmente solo conozco youlet y como ya he dicho en alguna ocasion todo bien, tanto el telefono como la atencion como el tiempo de espera (el estimado, tampoco excesivamente rapido). Yo volvere a comprar con ellos. Un saludo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo he comprado este modelo (THL W100)


1.- Muy buen trato (responden a todas las preguntas de forma muy rápida y clara)
2.- Compré el móvil por 139,99€ el día 21-06-2013 (viernes por la tarde)
3.- El envío se realizó por Honkong Post (y Correos en España)
4.- Me envían número de seguimiento del pedido y confirmación del pedido el 24/06/2013 (lunes por la mañana)
4.- El 08-07-2013 el Cartero me lo trajo a Casa, declarado como "phone as gift" (14 días después de la confirmación del pedido)
5.- Al abrir el paquete, muy bien embalado, funda tipo libro incluida, 2 baterías, cascos, cargador, protector, etc, todo el pack totalmente correcto (en color negro. Todo ello preguntado, comentado y perfectamente aclarado antes de proceder a la compra).
6.- Tenía cierto temor a que no funcionara correctamente el GPS (algo se comenta al respecto de modelos similares en Internet). Pero todo correcto y sin problemas (activé el AGPS y EPO y me cogió satélites a la primera en menos de 2 minutos). No obstante antes de comprar el terminal lo comenté por correo electrónico y me responden desde youlet que creen que no tendré ningún problema con el GPS, pero que si así fuera la devolución es totalmente gratuita y sin coste dentro de los 7 días desde su recepción.

En definitiva, buen servicio, buen trato, seriedad y garantía. Recomendable. Seguro que repetiré.
 
Hola, podrias decirme si lo has podido solucionar????? Mi hijo como niño que es compro un telefono en esta pag sin decir nada (bueno su abuelo) antes de informarse sobre la misma y ahora estamos con los mismo problemas, no llega, no aparece como pedido, nos dieron un numero de localizador de china y en correos no aparece ese envio ni en China ni en España, no contestan al telefono, ni al chat ni nada. Podeis informarme un poco mas de vuestra experiencia...
 
Mi experiencia no dista mucho de las vuestras , el día 28 de agosto pague un teléfono clon s3 para mi hija , como no podia mandar el resguardo fotocopiado,escaneado ni nada les mando un correo con las ordenes de ingreso y sus correspondientes nº y hora de ingreso ...me contesta al día siguiente que sin la fotocopia,etc no se puede hacer nada asta que lo reciban ( cabreo ... una empresa que trabaja por Internet debería saber mirar sus ingresos a través de la herramienta con la que trabaja " estos parece que no " ) llego a casa a la puta carrera y se lo envió , confirmación de recibido el pago ( estaba seguro lo hice yo mismo) empieza el proceso ( me pregunto yo " que proceso ? " ) que tarda asta el día 8 de septiembre , que pasa a enviado ( respiro , correos tardara de 4 a 5 días ) nuevo correo el día 8 con nº de seguimiento y que seguramente por motivos ajenos tarden de 2 a tres días en aparecer en la web de correos :omg: ( QUE ME DICES ) a fecha de hoy nadie responde a mi correos , ni en soporte ni en faceboock ni en ningún lado, si hoy no me llega el lunes me pondré en contacto con la guardia civil en su destacamento de delitos informáticos y les presentare todo lo que tengo y presentare una denuncia por estafa .

No se si este es el procedimiento habitual pero me molesta bastante que me tomen el pelo , y no den la cara , si tu respuesta es de 12 horas máximo RESPONDE , si el tiempo de envió y recepción en ningún caso supera los 14 días RESPÉTALO O DA LA CARA.

Todos teníamos que presentar denuncia ante individuos de esta índole .
Un saludo
 
Hola a todos: mi experiencia con androidmoviles.com ha sido nefasta y desde luego no recomiendo ha nadie que compre en esta tienda. Yo decidí comprar un movil dual sim y finalmente me incline por esta tienda, ya que está ubicada en España, ofrece dos años de garantia, envios desde España, revisados y respondía a mis preguntas por mail en uno o dos dias. Todo un espejismo, ya que una vez comprado y pagado el móvil, que por cierto, no se puede utilizar Paypal aunque en su web aparece el logo de Paypal como medio de pago, el desentendimiento ha sido total. El movil, un Cubot GT99, me llegó, en 15 dias aprox. pero no desde España sino desde China, y ha funcionado correctamente durante un mes, pero al cabo de este tiempo la pantalla se ha oscurecido, como si quedara en negativo, y claro no es posible ver nada. Envio un mail a androidmoviles.com explicando el fallo del movil y preguntando como proceder para hacer uso de la garantia. Pasa una semana sin contestación, vuelvo a enviar otro mail, pasa otra semana y al 3r mail me responde que "lo siento no he recibido los mail anteriores, ¿que le pasa al movil?". Le vuelvo a enviar el mail con la explicación detallada, fotos, etc y de nuevo otra semana sin respuesta. De nuevo vuelvo a enviarle otro mail, esta vez ya poniendo de manifiesto su falta de seriedad, el tiempo injustificable de respuesta y la posibilidad de poner una reclamación ante la OMIC. Al cabo de otra semana me contesta diciendome que le envie el movil, pagando yo claro, para que lo revisen, y me indica una dirección SIN CIUDAD NI CÓDIGO POSTAL, que ademas no coincide con la que aparece en su página web, lo cual me hace sospechar de que si les envio el móvil, seguro que nunca lo vuelvo a ver. En definitiva, una empresa totalmente desconsejable bajo mi punto de vista, sin ninguna fiabilidad ni garantia a pesar de lo que indica en su web, que ofrece un servicio postventa pésimo, por no decir nulo, y en la que evidentemente no volveré a comprar ni aconsejo a nadie que lo haga.
He puesto un reclamación ante el Servicio de Defensa del Consumidor, pero no tengo mucha confianza en que sirva para nada, si alguien conoce algun otro organismo donde se pueda denunciar este tipo de abusos, agradeceria me lo comunicara para hacerlo.
Saludos y gracias por leer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba