Opinión de Breixo sobre el Funker F702 DobleSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
A continuación las respuestas al formulario de Breixo sobre el Funker F702 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Funker F702

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Función DualSIM 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 4 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es un móvil pequeño que cumple de sobra las funciones básicas de un móvil. Buena cobertura, función DualSIM sin problemas y a un precio bastante asequible. Se puede ver la pantalla aunque refleje el sol.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La calidad del sonido no es demasiado buena.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Funker

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias Breixo por compartir tu opinión con nosotros!!
 
La verdad es un pepinillo de movil... ahora ando trasteando el LG que me a llegao hace un rato, y por lo que veo tiene lo mismo que el f702 bueno a parte de que a la hora de escribir los SMS es mas rapido el LG, tiene una camara buenecilla, tiene flash, puedes personalizar la pantalla, el LG es ligeramente mas grande, cobertura de momento igual, reproducción de sonido si que es mas bueno, tanto en volumen de llamada como de sonido. aun que la verdad a la hora de escribir los sms me gusta mas el teclado del funker, ahora aver si pongo un poco las impresiones del LG GX200. que de momento son muy buenas, pero para que mentir, esperaba mas, pero no me e decepcionado. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba